

El juego comienza pronto, así que toma lo que necesitas.
Una consola de juegos conectada a la pantalla por cable desaparece para mostrar un control. A continuación, la pantalla cobra vida y muestra una escena de juego. El texto No se necesita consola para jugar, aparece en la parte superior.
- * Asegúrate de que tu pantalla es compatible con la función Cloud Gaming.
- *Se requiere una conexión a Internet para Cloud Gaming. Puede ser necesaria la inscripción y suscripción de pago a cada servicio.
Se muestra una escena del juego \\"Los Primeros Descendientes\\". La Game Bar, con los ajustes esenciales, muestra el modo de imagen del juego en estándar, una relación de pantalla de 16:9, el zoom del minimapa desactivado, el movimiento del juego plus desactivado y el punto de mira virtual desactivado. Además, la Game Bar muestra una opción de salida de sonido y ofrece orientación a través de la función de guía de ayuda. La experiencia visual se amplía a medida que la pantalla se aleja gradualmente para dar cabida a una perspectiva más amplia, pasando a una relación de pantalla de 21:9. Posteriormente, la vista se amplía para dar cabida a una perspectiva más amplia, pasando a una relación de pantalla de 21:9. Posteriormente, la vista se amplía aún más cuando la pantalla se ajusta a una relación de pantalla de 32:9, ofreciendo una experiencia de juego aún más amplia y envolvente.
- * La Game Bar sólo está disponible para juegos compatibles con Ultra Wide y juegos de PC.
- * Algunos títulos pueden no soportar o estar limitados en el uso de esta función.
Bajo retraso de entrada
¡No te detengas! Cuando juegas títulos de deportes, acción o FPS (shooter en primera persona), un segundo de retraso determina quién gana o pierde. Por eso es tan importante el tiempo de respuesta de una pantalla y, para jugar, es imprescindible contar con una de bajo input lag. Cuando se mide la velocidad, el retraso de entrada -el tiempo que transcurre entre que se pulsa un botón de un mando y se ve reaccionar el juego- se mide en ms (milisegundos). Cuanto menor sea el input lag, más rápida será la velocidad de reacción. Por lo tanto, una pantalla con un procesamiento fluido sin tearing (FreeSync) y un bajo input lag, es sin duda la mejor opción.
Respuesta de juego fluida
Si quieres sumergirte por completo en el mundo de los videojuegos, una pantalla con una frecuencia de actualización de 144 Hz te proporcionará la experiencia fluida y real que buscas. Una frecuencia de actualización de 144 Hz significa que puede mostrar hasta 144 fotogramas por segundo, lo que hace que los juegos de ritmo rápido se vean más fluidos y con menos desenfoque de movimiento. Esto, a su vez, puede ayudarte a reaccionar más rápido a las situaciones del juego y darte esa ventaja competitiva.
Se está realizando una comparación entre el mismo coche de carreras en 4K 60Hz y 4K 144Hz, mostrándose ambos uno al lado del otro. El auto de carreras en 4K 144Hz parece notablemente más suave que el auto de carreras en 4K 60Hz. El texto Imágenes de pantalla simuladas se muestra en la parte inferior.
Pantalla grande
A menudo se dice que, a la hora de comprar una pantalla, cuanto más grande es mejor, y lo mismo ocurre cuando se trata de elegir el mejor tamaño de pantalla para jugar. Esto es especialmente cierto cuando compites contra tus amigos en un juego de varios jugadores o tienes una competencia de baile con tu familia. Una pantalla más grande hace que cualquier juego sea mucho más divertido y emocionante.


Entonces, ¿qué estás esperando?
Elige la mejor pantalla gaming.
Tu misión comienza aquí.


- * El título del juego que aparece en la pantalla es meramente ilustrativo. Los demás accesorios de juego se venden por separado.
- * Las funciones gaming pueden variar según el modelo y el tamaño. Consulta la página de detalles de cada modelo.