Oficina en casa a disposición

Acceso remoto

Trabajar desde casa puede ser fácil cuando tienes una Samsung Smart TV. Sólo tienes que hacer clic en Acceso Remoto para conectarte a tu PC de forma inalámbrica, incluso si estás en la oficina, y continúa justo donde lo dejaste. Añade un teclado inalámbrico y podrás ponerte a trabajar de inmediato, especialmente con el acceso a Office 365. Convertir tu casa en un lugar de trabajo flexible es realmente sencillo con Samsung Smart TV.

* La pantalla y el ordenador deben estar conectados a una red.
* La conexión remota a un ordenador con Windows sólo es compatible con Windows 7 o posterior. Y el sistema operativo debe ser una edición Professional o superior.
* La conexión remota a un PC con Mac sólo es compatible con Mac OS X 10.5 o posterior.
* Los accesorios del PC, como el mouse y el teclado, se venden por separado.
* El PC debe estar configurado para permitir el Acceso Remoto para realizar conexiones remotas.

Tu casa es también tu aula

Cuando tu casa es también tu escuela y tu aula, es importante que te mantengas ocupado. Siéntete como si estuvieras en el aula y estudia mejor con el Samsung Smart TV. La gran pantalla hace que tus clases online sean más envolventes, casi como si estuvieras allí en persona, y te ayuda a concentrarte en la materia al ofrecerte una mejor visión. Y con el fácil acceso a Office 365 basado en la nube, tanto si trabajas en proyectos de grupo con tus compañeros como si entregas las tareas, tu Samsung Smart TV te facilita las cosas.

Un hombre está en un aula y de pie frente a una pizarra que tiene detalles de la lección. Una niña y su madre están sentadas en un sofá de su salón viendo la lección en su Samsung Smart TV. En la pantalla hay notas de clase junto al vídeo de la lección.

Por si te perdiste de algo

* El servicio Smart y la GUI pueden variar según el modelo y la región.

* Se requiere la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Smart Hub antes de su uso.               

* Algunos servicios o aplicaciones requieren una suscripción o una compra única para ser utilizados.

* El producto real y el control a distancia pueden variar con respecto a las imágenes mostradas. 

* Las imágenes son simuladas y sólo tienen fines ilustrativos. La apariencia del producto y las especificaciones de diseño que no afectan al rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.