Qué hacer cuando una aplicación de Samsung Galaxy Watch se bloquea, se congela o no responde
Si una aplicación en tu Samsung Galaxy Watch se cierra, se congela o no responde, los pasos proporcionados a continuación pueden resolver el problema de manera efectiva. Sigue las instrucciones para asegurarte de que tu reloj funcione correctamente nuevamente.
Las actualizaciones de software del Galaxy Watch ayudan a eliminar posibles problemas de software que pueden haber estado causando el mal funcionamiento de tus aplicaciones.
* Asegúrate de que tu reloj ya esté cargado antes de reiniciarlo.
* Conecta tu reloj a Wi-Fi o a tu teléfono usando Bluetooth antes de continuar.
Las aplicaciones se pueden eliminar de tu Galaxy Watch accediendo a la aplicación Galaxy Wearable en el teléfono conectado a tu reloj, o puedes usar tu reloj directamente.
Usa el teléfono conectado para desinstalar aplicaciones
* Antes de comenzar, asegúrate de que tu teléfono y Galaxy Watch estén conectados.
Utiliza tu Samsung Galaxy Watch para desinstalar aplicaciones
Es posible que se necesite un restablecimiento de fábrica si tu Galaxy Watch no responde. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos utilizando la aplicación Galaxy Wearable antes de realizar un restablecimiento para que los datos puedan ser recargados en tu reloj una vez que el restablecimiento esté completo. Samsung no se hace responsable de la pérdida de datos.
* Una vez que se complete el restablecimiento de fábrica, necesitarás volver a conectar tu Galaxy Watch a tu teléfono, que luego recargará automáticamente los datos de tu reloj si los respaldaste antes del restablecimiento.
* Realiza un restablecimiento para restaurar tu reloj a su configuración predeterminada. Asegúrate de respaldar tus datos utilizando la aplicación Galaxy Wearable antes de hacerlo. Después del restablecimiento, todas las configuraciones y estados volverán a sus configuraciones iniciales.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.