Mide tu ECG con la serie Galaxy Watch
La aplicación Samsung Health Monitor te permite utilizar tu Galaxy Watch para grabar y monitorear los datos de tu ECG (electrocardiograma) para que puedas seguir el ritmo de tu corazón. Después de grabar, puedes guardar los datos en tu teléfono Galaxy y compartir los resultados con tus médicos si es necesario. Revisa nuestros consejos e instrucciones sobre cómo utilizar esta útil herramienta.
Notas:
- Asegúrese de que su Galaxy Watch haya sido actualizado a la última versión de software. La información recopilada de su reloj, la aplicación Samsung Health Monitor o el software relacionado no tiene la intención de diagnosticar, curar, mitigar, tratar o prevenir enfermedades u otras condiciones. La función de ECG no está destinada a usuarios menores de 22 años o con arritmias conocidas, aparte de la fibrilación auricular. Consulte a un profesional médico para obtener consejo. Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según la versión de software, el país o la región.
- La función de ECG está disponible en las series Galaxy Active2, Watch3, Watch4, Galaxy Watch5 y Galaxy Watch6.
- La función de ECG podria no estar disponible en algunos países.
Consejos para grabar tu ECG
Para obtener resultados precisos, por favor sigue los siguientes consejos al grabar tu ECG:
- Asegúrate de que tu mano, muñeca y reloj estén limpios.
- Para un mejor contacto con la piel, intenta llevar el reloj ligeramente alejado del hueso de la muñeca y hacia el codo.
- Descansa tus antebrazos cómodamente sobre una mesa o superficie plana, y no muevas los brazos ni hables durante la grabación.
- Asegúrate de que la yema de tu dedo cubra completamente y descanse sobre el botón de inicio del reloj durante la grabación.
- Si la medición se detiene, se interrumpe o falla, es posible que tus dedos estén demasiado secos. La piel seca o el vello corporal en la muñeca pueden interferir con la transmisión de la señal, así que aplica crema hidratante en tu piel o retira el vello corporal antes de tomar las medidas.
Graba tu ECG
Monitorear la actividad de tu corazón es un proceso rápido y fácil con tu Galaxy Watch. Asegúrate de que tu reloj esté conectado a tu teléfono Galaxy antes de continuar.
Nota: No presiones el botón de Inicio durante la grabación; presionar este botón detendrá la grabación.
Nota: Si es necesario, puedes tocar Editar para cambiar los síntomas que elegiste.
Comparte tus resultados
Después de medir tu ECG, tus resultados se convertirán en un PDF. Luego podrás guardar y compartir este informe a través de correo electrónico, Google Drive y otros servicios.
Abre la aplicación Samsung Health Monitor > Más opciones (los tres puntos verticales) > Compartir.
Selecciona tu informe > toca Compartir > elige el método de compartición deseado.
Sigue las instrucciones en pantalla para compartir tu informe.
Notas: Por favor, contacta a un centro de servicio de Samsung si estás experimentando problemas con la aplicación Samsung Health Monitor, tu Galaxy Watch o tu teléfono Galaxy.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.