Cómo usar el bisel del Galaxy Watch

Last Update date : 2024-11-02

El Galaxy Watch tiene un bisel giratorio o táctil. Gira el bisel en sentido horario o antihorario para acceder fácilmente a las diversas funciones del reloj. Consulta la siguiente guía sobre cómo usar el bisel de tu Galaxy Watch.

Características del bisel del Galaxy Watch

Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch4 y Galaxy Watch5 todos tienen un bisel táctil que es completamente digital. Puedes presionar ligeramente y deslizar el borde de la pantalla con la punta del dedo para desplazarte entre aplicaciones y pantallas.

galaxy watch características del bisel

Nota:

  • El Galaxy Watch4 Classic cuenta con un bisel físico que puedes girar con los dedos.

  • Para deshabilitar el bisel táctil, ve a Configuración, pulsa General Bisel táctil y deshabilita la función.

Puedes girar el bisel táctil para pasar a otras pantallas. Desde la esfera del reloj, gira el bisel táctil en sentido contrario a las agujas del reloj para mostrar la pantalla de notificación.

Puedes mover los mosaicos girando el bisel. Girar el bisel en el sentido de las agujas del reloj enfatizará consecutivamente los mosaicos en esa dirección.

Nota: 

  • Los mosaicos son accesos directos a aplicaciones y funciones que puedes agregar como una pantalla en tu reloj.

Puedes aumentar o disminuir el volumen, el brillo, etc. girando el bisel táctil. En la pantalla de control de brillo, gira el bisel en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el brillo de tu pantalla.

galaxy watch el bisel ajusta el volumen y el brillo

Puedes responder una llamada o descartar una alarma girando el bisel táctil en el sentido de las agujas del reloj. Gira el bisel táctil en sentido contrario a las agujas del reloj para rechazar una llamada o posponer una alarma.

galaxy watch bisel para responder o rechazar llamada

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios