¿Cómo cargar el Galaxy Z Flip con un cargador inalámbrico?
El teléfono de pantalla completa que se pliega para caber en tu bolsillo con una pantalla flexible revolucionaria está equipado con tecnología de carga inalámbrica.
Junto con esta tecnología, el dispositivo también está equipado con sistemas de batería dual que funcionan como una sola, para alimentar el teléfono de manera inteligente.
Método correcto de cargar tu Galaxy Z Flip
Antes de cargar la batería de forma inalámbrica, pliega el dispositivo y luego coloca el centro de la parte trasera del dispositivo en el centro del cargador inalámbrico, como se muestra en la imagen de abajo, para asegurarte que la conexión es buena.
Si usas un Wireless Charger Stand-type, puede que el Galaxy Z Flip no quede bien puesto en el cargador o no se cargue de forma correcta. Así mismo, utiliza cargadores inalámbricos autorizados por Samsung. Si utilizas otros cargadores inalámbricos, la batería podría cargarse incorrectamente.
Evita que el dispositivo se deslice del panel de carga inalámbrico
Si el Galaxy Z Flip no se coloca en el centro del panel de carga inalámbrica, el dispositivo podría deslizarse del cargador durante la carga. Antes de cargar la batería de forma inalámbrica, pliega el dispositivo y ajústalo en la posición correcta, con la bobina de carga inalámbrica del Galaxy Z Flip mirando hacia el centro del cargador inalámbrico, como se muestra en la imagen de arriba. También asegúrate de que el dispositivo esté puesto de forma segura en el cargador.
Método correcto de utilizar el Wireless PowerShare
Puedes cargar otros dispositivos (smartphones con certificación WPC Qi y dispositivos wearables de Samsung) con la batería del Galaxy Z Flip aún cuando lo estás cargando. Para cargar de forma correcta, no muevas o uses los dispositivos mientras estén cargando. La potencia alimentada al otro dispositivo puede ser menor que la cantidad compartida por tu Galaxy Z Flip.
Si cargas el otro dispositivo mientras estás cargando tu Galaxy Z Flip, la velocidad de carga puede disminuir o el dispositivo puede no cargarse correctamente, dependiendo del tipo de cargador que uses. La velocidad o la eficiencia de carga puede variar según la condición del dispositivo o el entorno que lo rodea.
El PowerShare se detendrá para evitar que se agote la batería del Galaxy Z Flip cuando los niveles de batería lleguen a cierto nivel.
Nota:
- Según el tipo de accesorios o el cover que uses en tu teléfono, la función Wireless PowerShare puede que no funcione correctamente.
- Se recomienda quitar cualquier accesorio y cubierta que protejan al teléfono antes de usar esta función.
- Además, si hay materiales ajenos, como polvo o líquido, entre los dispositivos, intenta de nuevo luego de quitarlos.
Paso 1. Abre el panel de notificaciones.
Paso 2. Desliza hacia abajo.
Paso 3. Toca Wireless PowerShare para activarlo.
Coloca el otro dispositivo en el centro de tu dispositivo con las partes traseras enfrentadas.
El dispositivo tiene incorporado imanes y, dependiendo del dispositivo, la ubicación de la bobina de carga varía, por lo tanto, para obtener una conexión segura, es importante reubicar ambos dispositivos como se muestra en la imagen de abajo. Si ambos dispositivos se colocan en posiciones o ubicaciones distintas a las que se muestran, puede que el dispositivo se deslice debido a fuerzas magnéticas.
Nota:
- Coloca el otro dispositivo en el centro del Galaxy Z flip con las partes traseras enfrentadas.
- La parte trasera del Galaxy Z flip es el área sin la cámara y sin pantalla de la cubierta.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.