Cómo ajustar el tamaño y el estilo de la fuente en tu Galaxy
Si la fuente de tu teléfono Galaxy es demasiado pequeña para leerla, puedes cambiar el tamaño y el estilo en tu teléfono. Incluso puedes personalizar la pantalla con fuentes descargables adicionales. Consulta la guía a continuación para cambiar la configuración de fuente.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Toca Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Cambiar tipo de fuente
Cambia el tamaño de fuente arrastrando el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha.
- Toca el interruptor junto a Fuente en negrita para que la fuente parezca más audaz.
- Toca Estilo de fuente para cambiar la fuente actual o descargar una nueva.
Descargar una nueva fuente
Si te aburres de las mismas fuentes antiguas, puedes cambiar las cosas descargando una nueva fuente. Para descargar fuentes adicionales, sigue los pasos a continuación.
Utiliza fuentes de alto contraste
Si te gusta tu estilo y tamaño de fuente actual, pero deseas poder verlo mejor, intenta activar Alto contraste. Esto agregará un contorno a todas las fuentes para que se destaquen en la pantalla. Para activar Alto contraste, sigue los pasos a continuación.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.