Galaxy S10 – Cómo compartir internet en otros dispositivos
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
A través de Mobile Hostpot y anclaje a red puedes compartir tus datos o conexión a internet con otros dispositivos. Por defecto el equipo ya trae esta opción configurada con un nombre de red (la red que creará el equipo para que otros se conecten) y una contraseña predeterminada.
Pulsa el icono V para desplegar más información.
Convierte tu dispositivo en un punto de acceso Wi-Fi. 10 dispositivos como máximo podrán usar los datos móviles de tu teléfono para acceder a internet.
Desde Ajustes, ingresa en Conexiones, y luego toca presiona en Mobile Hotspot y Anclaje a red. Selecciona Mobile Hotspot, desliza el interruptor para activar la función. En la parte inferior encontrarás el nombre de red y la contraseña de tu dispositivo.
Después de activar Mobile Hotspot, personaliza el nombre de red y contraseña, presiona los tres puntos en la parte superior derecha, selecciona Configurar Mobile Hotspot, configura el nombre y la contraseña, luego presiona en Guardar.
Comparte la conexión a internet de tu dispositivo vinculándolo a otro dispositivo a través de Bluetooth. Si el dispositivo ya se ancló a la red anteriormente, puedes volver a hacerlo seleccionándolo en la lista de Dispositivos anclados a red.
Para activar ingresa a la pantalla de aplicaciones y selecciona Ajustes, pulsa en Conexiones - Mobile Hotspot y Anclaje a red - Anclaje a red Bluetooth. Desliza el interruptor para activar la función.
Lo siguiente que debes hacer es buscar el dispositivo desde Bluetooth. Dirígete nuevamente en Conexiones - Bluetooth. Activa la función y selecciona el dispositivo para compartir internet.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.