¿Cómo detener el ciclo de secado durante el funcionamiento?
A veces, es posible que debas interrumpir el ciclo de secado durante la operación debido a una cita o cualquier otro motivo. Sigue la guía a continuación. Ten especial cuidado al manipular la secadora porque tu electrodoméstico puede estar extremadamente caliente, especialmente justo después del ciclo de secado.
Precauciones
• No se recomienda detener el ciclo de secado durante la operación. Si no hay motivos urgentes para hacerlo, se recomienda permitir continuar hasta que finalice el ciclo.
• Para detener el ciclo de secado antes de que termine el ciclo, presiona el interruptor de encendido para apagar la secadora. El ciclo se detendrá y el curso terminará.
• Por razones de seguridad, el ciclo de funcionamiento no se detiene de inmediato, incluso si apaga la unidad.
• Si finalizas el ciclo de secado antes de tiempo, es posible que el resultado del secado no sea satisfactorio (es posible que tu ropa aún esté húmeda).
• Para mejores resultados, sigue las recomendaciones de tamaño de carga para cada ciclo de secado.
• Los ciclos del ciclo del sensor pueden aumentar o disminuir el tiempo dependiendo de la sequedad de la carga.
• El ciclo de ciclo manual solo debe funcionar durante el tiempo establecido.
Cómo detener el ciclo de secado de la lavadora secadora
- Puedes detener la operación de secado presionando el botón de encendido. La operación se detendrá. Sin embargo, por razones de seguridad, el aparato no se detendrá inmediatamente.
- El letrero "CALIENTE" aparecerá en la pantalla del aparato y la bandeja de enfriamiento funcionará hasta que la temperatura de la secadora sea inferior a 50 grados.
- La alimentación se apaga automáticamente cuando la temperatura baja de 50 grados.
Nota:
• El diseño real del panel de control puede diferir de tu modelo.
• Esta imagen es solo una muestra en inglés, pero también está disponible en el idioma de tu país.
Cómo detener el ciclo de secado en una secadora
- Puedes detener la operación de secado presionando el botón de encendido. La operación y el aparato se detendrán.
- Cuando apagas el aparato durante la operación de secado, el interior de la secadora está extremadamente caliente. Por lo tanto, necesitas un cuidado especial al tocar la puerta.
- Ten cuidado al sacar la ropa después del secado. Cualquier metal (cremalleras, ganchos y ojales) en la ropa puede estar extremadamente caliente y provocar quemaduras.
- Una secadora con la función de bloqueo de la puerta, se apagará con una puerta bloqueada cuando apague el aparato durante el funcionamiento. En este caso, la puerta solo se abrirá cuando vuelva a encender la unidad.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.