Cinco consejos de compras para expertos de los regalos
Regala como un experto con estos trucos en línea.
Te encanta hacer regalos pero quizás no tanto ir de compras. Ya sea para un cumpleaños, un día festivo o cualquier otra ocasión, te mostramos cinco trucos para comprar en línea y evitar compras apresuradas de último minuto.
Tu consulta no molesta
Gracias a Internet, comparar precios es más fácil que antes. Cada día aparecen nuevos sitios, nuevas aplicaciones y nuevas extensiones de navegador para que compares precios, pero puedes usar un truco para llevar la compra en línea al siguiente nivel, y solo necesitas una cuenta de Facebook.
Mantente al tanto de las rebajas
En lugar de esperar a que lleguen las rebajas, proyecta y entérate para cuando están programadas. Por ejemplo, las rebajas de juguetes suelen programarse en enero, justo después de las fiestas, mientras que los productos tecnológicos y electrónicos tienen grandes descuentos en el verano para dar paso a los nuevos lanzamientos en otoño. Si puedes planificar la compra de los regalos con anticipación, busca cuándo tendrán descuento los productos que quieres y espera a ese momento.
Espera antes de completar la compra
Las tiendas en línea no confían en algunos clientes porque, cuando están por completar la compra, la abandonan. De hecho, tienen estrategias de marketing diseñadas para lograr que esos clientes vuelvan a sus carritos abandonados y completen la compra. Para algunos, esta estrategia implica correos electrónicos molestos con descuentos que llenan la casilla. Para ti, el experto en regalos paciente, esta estrategia implica códigos de cupones justo en la casilla electrónica. Esperar 24 horas puede tener su recompensa.
Un buen precio no siempre equivale a un buen regalo
A medida que crece el mundo de las compras en línea, las rebajas se convierten en días festivos, como el Black Friday, el Cyber Monday, el Prime Day, entre otros. Si bien cuesta resistir la tentación de obtener un buen precio, tiene su recompensa esperar y asegurarse de comprar un regalo que valga la pena.
Hazte las siguientes preguntas: ¿el destinatario desea este regalo o solo yo quiero obtener un buen precio? ¿Quería comprarlo antes de verlo en rebaja? ¿Es un regalo que hubiera comprado de todas formas? Recuerda, no es un buen precio si no planeabas comprarlo antes.
Las compras seguras son los mejores regalos
Para encontrar buenos precios y los mejores regalos, es posible que tengas que visitar muchos rincones de Internet. Si bien puede ser divertido, vale la pena seguir algunos consejos sobre compras seguras para protegerte de las personas que esperan a que usuarios como tú visiten esos rincones con información financiera valiosa.
Compra solo en sitios en los que confíes y asegúrate de verificar su certificado SSL antes de brindar información financiera. Para proteger la información de tu tarjeta de crédito cuando compras en tu teléfono, utiliza, para obtener protección adicional, una cartera digital, como, que solicita datos biométricos o un código pin para completar las transacciones.