El TV ideal para Gamers

Diseñado para una experiencia de juego más inmersiva y potente. Con una impresionante imagen 4K y 8K HDR, modo automático de baja latencia (ALLM) y OTS+ (Object Tracking Sound+), podrás jugar a todos los juegos con otro nivel de calidad.

Conocé los televisores QLED

*El etiquetado energético corresponde a las diferentes pulgadas de cada televisor. Puede ver más información dentro de cada ficha de producto.

Premio a la mejor innovación para juegos durante 2 años consecutivos*

*Los premios a la innovación CES se basan en materiales descriptivos presentados a los jueces. CTA no verificó la exactitud de ningún envío ni de ninguna afirmación realizada y no probó el artículo al que se le otorgó el premio.

Averigua por qué

Lista para tu consola de próxima generación

*El input lag se mide en función de las condiciones de prueba internas y está sujeto a cambios según la configuración del juego o las condiciones específicas. Los televisores QLED 2019 cuentan con un input lag de 15,4 ms.
**No disponible en 50 "Q80T

Actuá en tu mejor momento

Disfrutá al máximo de tus videojuegos favoritos en una gran pantalla, con un brillo increíble gracias a la tecnología HDR.

Sumergite más en la acción

Aumento de la IA en 8K

No vuelvas a perder contra un enemigo que acecha en las sombras. Dynamic Black Equalizer mejora cada escena en tiempo real para optimizar la calidad de imagen y dar vida hasta el más mínimo detalle. Ya sea porque estés en prisión, conduciendo por una autopista iluminada por la luna o piloteando un avión a través de cielos oscuros y tormentosos, los televisores QLED son capaces de mantener toda la nitidez de cada escena.

*El contenido dentro de las pantallas es simulado y solo tiene fines de demostración.

Un vídeo que muestra Dynamic Black Equalizer Un vídeo que muestra Dynamic Black Equalizer

Conseguí ventajas sobre tus oponentes

Con la opción de Modo Juego, tu consola optimiza la configuración del televisor para una experiencia de juego mejorada, dándote un tiempo de entrada mínimo y una tasa de refresco ultrarrápida para que puedas estar siempre un paso por delante de los otros jugadores.

Obtené la máxima puntuación con un juego fluido

Jugar con fluidez significa una mejor oportunidad de ganar. Inclina la balanza a tu favor, ya que Game Motion Plus reduce el desenfoque de movimiento y los efectos de halo, para mantener la mayor cantidad de detalles posible durante las panorámicas de la cámara y las secuencias de acción rápida.

Una pantalla más grande para una mejor experiencia

Para aprovechar al máximo los gráficos de próxima generación, necesitás una pantalla grande. Sumergite en un realismo asombroso con un televisor QLED de 75 pulgadas. Una pantalla más grande significa más detalles, más profundidad y, por supuesto, más diversión.

Juegos 8K y 4K en su máxima expresión

Viví momentos épicos con detalles que cambiarán los acontencimientos de tu partida. Los televisores QLED y su HDMI 2.1 funcionan en perfecta armonía con las últimas consolas para ofrecer tasas de refresco ultra altas de 120Hz y un tiempo de entrada ultra bajo, para que puedas experimentar juegos inmersivos como nunca antes, sin tearing ni problemas gráficos.

Vídeo que muestra un lag de entrada bajo y un lag de entrada alto Vídeo que muestra un lag de entrada bajo y un lag de entrada alto

Capacidad de respuesta para ganar

No permitas que tu televisor se interponga en el camino de la victoria. Los televisores convencionales generan un tiempo de entrada alto: tiempo entre el momento en que se da un comando y el momento en que se refleja en la pantalla. Los televisores QLED tienen un tiempo de tan solo
10 ms - y con ALLM, tu televisor cambia automáticamente para reducir el tiempo una vez que recibe una señal de juego desde tu consola. Esto significa que podés confiar en tus reflejos rápidos sin que tu pantalla se quede atrás.

*La tecnología FreeSync reduce el retraso de entrada, con menos tearing y stuttering.
*VRR (frecuencia de tasa de refresco variable) permite que una fuente de juego obtenga un fotograma de video óptimo en cada escena .

Mirá los mejores trucos sin desviar la mirada de la pantalla

¿Alguna vez te quedaste atascado en un nivel porque necesitabas ayuda adicional? Multi View divide la pantalla de tu televisor en dos, poniendo tu juego en un lado y reflejando la pantalla de tu teléfono en el otro, para que puedas ver tutoriales en video o seguir a tu streamer favorito sin interrumpir tu juego.

Escuchá mejor. Jugá mejor.

Sonido dinámico que se mueve con la acción

Escuchá cada pisada, cada cambio de marcha y cada proyectil como si estuvieras realmente en el juego con Object Tracking Sound y Object Tracking Sound+. Los altavoces traseros proyectan el sonido hacia arriba y hacia abajo para que puedas experimentar un sonido 3D realista y que te acerca más a la acción.

*No disponible en los modelos Q60T y 50” Q80T.

El complemento perfecto para QLED

Conectá tu consola a una soundbar Samsung para mejorar tu experiencia de juego con Acoustic Beam. Esta innovadora tecnología sincroniza los altavoces de tu TV Samsung QLED con los altavoces de la barra de sonido, para así obtener un sonido más completo y envolvente.

¿Querés saber qué televisor QLED es el adecuado para ti?