Smart TV: ¿Cómo usar el control Smart?
¿Cómo usar el control Smart?
El control Smart te permite interactuar de forma más fácil y rápida con tu televisor Samsung, además facilita mucho la interacción con la plataforma Smart Hub y con las aplicaciones.
Emparejar el control:
Funciones de los botones:
El Samsung Smart Control facilita el uso del televisor. Si presionas el botón KEYPAD, se mostrará un mando a distancia virtual que permitirá introducir números, controlar contenidos y activar funciones de la pantalla fácilmente:
Descripción de los botones:
Sensor de movimiento del control Smart:
El Samsung Smart Control tiene un sensor de movimiento (sensor giroscópico) que facilita el control del televisor. Para usarlo, ponemos un dedo sobre el panel táctil. Observamos que en la pantalla aparece un puntero. Mantenemos la pulsación y movemos el mando; el puntero seguirá nuestro movimiento por cualquier área del televisor.
**Si retiramos el dedo del panel táctil, el puntero desaparecerá de la pantalla.
**El sensor de movimiento del Samsung Smart Control no funcionará si la “Guía de voz” está activada. Para usalo, debemos configurar la “Guía de voz” como “Desactivado”.
Cómo usar el sensor de movimiento en las aplicaciones y en Smart Hub:
Una vez abierto el Smart Hub, podrás desplazarte de manera mucho más fácil por su interfaz si utilizas el Samsung Smart Control.
-Si mantienes pulsado el panel táctil durante un segundo, en pantalla se mostrará el menú “Opciones” disponible para los elementos seleccionados. Este menú puede variar en función del contexto.
-En la pantalla Smart Hub, puedes arrastrar el dedo de derecha a izquierda y viceversa sobre el panel táctil del mando a distancia. Esto permitirá moverte por los paneles del Smart Hub.
-Si arrastras el dedo hacia arriba y hacia abajo sobre el panel táctil mientras navegas por el explorador web, te desplazaras de forma fácil por el contenido de la página que hayas abierto.
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.