[2022] Cómo cambiar la pantalla para ver un dispositivo externo en tu televisor Samsung
Conectá diferentes dispositivos externos, como un decodificador, una consola de juegos u otros dispositivos externos a vuestro Samsung Smart TV para disfrutar de contenido más diverso. Podés cambiar convenientemente la fuente de entrada de vuestro Samsung Smart TV según lo necesités.
Aseguráte de que vuestro dispositivo externo esté correctamente conectado y encendido. Podés cambiar entre tvuestro dispositivos conectados a vuestro televisor desde la pantalla de Inicio o navegando a Menú > Dispositivos conectados.
Nota:
- El puerto de HDMI podé variar según el modelo de televisor.
- Si la pantalla no aparecé después de conectarse a HDMI, hacé clic en este enlace para obtener más información sobre los métodos de solución de problemas.
Cómo usar vuestros dispositivos externos desde Smart Hub Home
Si vuestro televisor reconocé un dispositivo externo conectado, el dispositivo se agregará al lanzador de Fuentes/Aplicaciones en Smart Hub Home. Podés mover el mosaico del dispositivo a la ubicación deseada presionando y manteniendo pulsado el botón Seleccionar en vuestro Smart Remote.
Si no se reconocé el dispositivo conectado, es posible que el mosaico del dispositivo no aparezcá en el lanzador de Fuentes/Aplicaciones. Intentá configurar la función Universal Remote para reconocer vuestro dispositivo externo y a continuación volvé a comprobar el lanzador de Fuentes/Aplicaciones.
- Presioná el botón Inicio > Menú > Dispositivos Conectados > Universal Remote
Cómo utilizar el dispositivo externo desde la pantalla de Menú
• Cambia desde la pantalla del televisor → Decodificador o consola de juegos
Paso 1. Presioná el botón Inicio en vuestro control remoto y dirigíte a Menú.
Paso 2. Selecioná Dispositivos Conectados.
Paso 3. Seleccioná la fuente de entrada a la que está conectado el decodificador.
• Cambiá desde el decodificador o consola de juegos → Pantalla del televisor
Paso 1. Presioná el botón Inicio en vuestro control remoto y dirigíte a Menú.
Paso 2. Seleccioná Dispositivos Conectados.
Paso 3. Seleccioná TV.
Nota:
- Si tenés problemas con vuestro Samsung Smart TV, siempre debés verificar si hay actualizaciones de software disponibles, ya que podén contener una solución para vuestro problema.
- Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo podén variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
¿Este contenido fue de ayuda?
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.