El Modo mantenimiento protege tu privacidad mientras otra persona usa tu teléfono, como cuando lo envías a reparar. Esta nueva función de privacidad bloquea el acceso a tus datos para que estés tranquilo mientras no dispongas del teléfono. En el Modo mantenimiento, no es posible acceder a la información personal (mensajes, imágenes y cuentas) y solo están disponibles las aplicaciones preinstaladas. Tenés que desbloquear el teléfono para desactivar el Modo mantenimiento.
Durante el Modo mantenimiento, solo las aplicaciones predeterminadas estarán activas. Si bien será posible acceder a las aplicaciones que se descarguen con el Modo mantenimiento, estas se eliminarán automáticamente una vez se desactive este modo.
Recuerda:
- Para activar el Modo mantenimiento de Galaxy, se requiere un pin o una contraseña para la pantalla de bloqueo. Si no lo tenés configurado, se te pedirá que establezcas un pin o una contraseña para la pantalla de bloqueo antes de activar el Modo mantenimiento de Galaxy. También necesitarás el pin o la contraseña para desbloquear el dispositivo a fin de desactivar la seguridad del Modo mantenimiento de Galaxy.
- El modo de mantenimiento será compatible con los dispositivos Galaxy con Android 13 o superior, y la disponibilidad variará según el modelo.
Recuerda: Cuando el Modo mantenimiento esté activado, no será posible acceder a tu información personal y solo estarán disponibles las aplicaciones preinstaladas.