Bienestar

Más espacio para mantener tus alimentos frescos

El único espacio que necesitás para almacenar la comida saludable para la familia o amigos

Aumentá la capacidad de almacenamiento de tu heladera. No importa la comida que prepares, todos tus alimentos e ingredientes favoritos estarán justo ahí.

Creá algo nuevo

Usar las sobras como ingredientes básicos es una excelente manera de crear algo sabroso. Acá te damos algunas ideas simples para inspirarte.

- Sopa de verduras: en una olla para sopas, mezclá carne, verduras, fideos, granos, salsas y cualquier otra sobra que tengas en el refrigerador. Podés añadir caldos y especias, poné todo a hervir y listo, tendrás una deliciosa sopa lista para servir.
- Omelet para vaciar la heladera: usá todas las verduras que tengas a mano y mezclalas con huevos y leche para preparar un delicioso omelet.

Usá el congelador. Es mejor y más limpio

Al congelar los alimentos perecederos, no solamente tendrás más tiempo para consumirlos, sino que es una forma inteligente para desperdiciar menos. Acá te mostramos cómo hacerlo bien.

- Congelalos a 0 °F (-18 °C) o menos para mantener el sabor, la textura y el contenido nutricional.
- Dividí las comidas en porciones antes de congelarlas, ya que una vez que se descongelen, no podrás volver a congelarlas.
- Para evitar el crecimiento de bacterias, descongelá la comida en la heladera para que mantenga una temperatura constante de 4,5 °C o menos. Calculá cinco horas de descongelamiento por kilo.

Además, la tecnología SpaceMax™ de las heladeras de Samsung te permite almacenar más comida sin aumentar las dimensiones externas o comprometer el consumo de energía.

Pepinos de heladera: se preparan en cuestión de minutos y duran meses

Los pepinos de heladera le dan un toque extra a cualquier comida, desde verduras hasta hamburguesas. Guardalos en la heladera después de prepararlos y estarán listos para consumirlos al día siguiente.

Es simple como llenar un frasco con cebollas y pepinos en rodajas, pimienta molida y eneldo. Calentá vinagre, agua, especias y ajo en otro recipiente. Disolvé sal y azúcar. Reducí el calor y volcalo en un frasco. Cerrá la tapa y dejalo en la heladera durante 24 horas antes de consumirlo. Puedes guardarlos en la heladera hasta 3 meses.

Proporcionate de espacio

Aprovechá tu heladera al máximo

Descubrí estas historias

Mantenete a salvo,
mantengámonos sanos

Hacé de tu hogar un lugar más seguro,
limpio y sano.