Samsung dex
Extendé los límites de tu Galaxy
con Samsung DeX
Maximizá tu productividad con Samsung DeX en tu dispositivo Samsung Galaxy. Hacé una transición perfecta desde enviar mensajes a amigos hasta ver películas y preparar presentaciones simultáneamente, todo en una pantalla grande. El Wireless DeX inalámbrico también está disponible para mayor comodidad.
Cuando utilices una tablet, elegí el modo que prefieras: New DeX o Classic DeX. Con el modo New DeX, la interfaz de usuario de la tablet permanece intacta, lo que garantiza una experiencia continua. Elegí el modo Classic DeX para transformar la interfaz de tu tablet en un entorno de escritorio familiar.
Andá a Ajustes > Dispositivos conectados> Elegí entre New/Classic en Samsung DeX.
Aprovecha todas nuestras ofertas
DeX, ahora con conexión inalámbrica
Versátil y sin inconvenientes. Ahora podés aprovechar las funciones de DeX sin ningún cable.
Simplemente conectate a un televisor inteligente a través de una red wifi y proyectá todo el contenido para tener una visión más clara en la pantalla sin desordenar tu entorno de trabajo.
- *La conexión inalámbrica de Samsung DeX es compatible con los televisores que admiten la réplica de pantalla (Miracast) de los teléfonos inteligentes Android.
- *Puede existir una diferencia en el rendimiento según las especificaciones del televisor y el entorno de red. Se recomienda utilizar Smart TV Samsung lanzados después de 2019.
- *Para consultar qué modelos de dispositivos Galaxy ofrecen conexión inalámbrica con DeX, recomendamos visitar la página de preguntas frecuentes.
Realizá presentaciones fluidas
¿Estás a cargo de un proyecto importante? DeX puede ayudarte a hacer una presentación sin problemas. Solo tenés que pulsar el botón “DeX” en tu Galaxy, conectarte al Smart TV de la sala de reuniones y arrasar con todo.
Hacé el doble en casa
Abrí DeX en tu smartphone y conectate a un televisor cercano para ver una película en la pantalla grande, o creá un aula virtual para los niños. Mientras tanto, podés seguir trabajando desde el teléfono, revisar los correos electrónicos o incluso tomar nota con el S Pen.
Tu trabajo es muy valioso
Usá tu teléfono Galaxy como un panel táctil con gestos intuitivos de varios dedos y funciones personalizables, o como un teclado en pantalla con una pantalla más grande.
Apariencia de una tablet, rendimiento de una computadora
La productividad nunca fue tan móvil
Con Samsung DeX, aprovechá una productividad igual a la de una PC, pero en una tablet delgada. Simplemente pulsá el botón DeX en el panel rápido para obtener funciones que te permiten utilizar tu tablet como si fuera una PC.
Abrí varias ventanas a la vez, arrastrá y soltá una foto en un email y hacé clic con el botón derecho para ver más funciones.
- Modos Samsung DeX:
- *New: puedes utilizar el mismo diseño de aplicación, widgets, iconos y más desde la pantalla de inicio de la tableta.
- *Classic: puedes utilizar funciones de tableta en un entorno similar a un ordenador de sobremesa.
*Disponible solo en algunos modelos de Galaxy Tab, como Galaxy Tab S4, S5e, S6, S7, S8, S9, A9+ etc.
Una experiencia similar a la de una computadora con un solo toque
El teclado Book Cover te permite hacer todo mucho más fácil. Gracias a su almohadilla táctil más grande y sus teclas de función intuitivas, este teclado te ofrece una experiencia perfecta. Y si lo usás junto con DeX, obtendrás una experiencia similar a la de una computadora con un solo toque.
- *El teclado Book Cover se vende por separado.
- *Las teclas de función solo están disponibles para determinados modelos.
* La versión One UI 7 no admitirá DeX para PC en el sistema operativo Windows. Recomendamos conectar el teléfono móvil con la PC usando la función Link to Windows.
Para utilizar la función “Link to Windows”, consultá el siguiente sitio web (página de Experiencia conectada)
- Samsung DeX es compatible en ciertos dispositivos Galaxy, Note, y Tab. (Más información en Página Preguntas frecuentes..)
- Ejecutar varias aplicaciones o juegos de alto rendimiento en los modelos anteriores con Android Pie OS puede hacer que el dispositivo pierda rendimiento.
- Es posible que algunas aplicaciones no se ejecuten o que requieran una licencia separada (a comprar) en Samsung DeX.
- Algunas funciones de Samsung DeX con adaptador HDMI o cable pueden diferir de las que tienen DeX Station y DeX Pad.
- Los accesorios se venden por separado.
- Imágenes de pantalla y dispositivo simuladas solo con fines ilustrativos.