¿Con qué frecuencia tengo que hacer la calibración?
Si haz calibrado tu Galaxy Watch, asegurate de que la calibración esté actualizada. El Galaxy Watch debe recalibrarse cada 28 días. Verificá la pantalla de la aplicación BP en el Galaxy Watch o en el smartphone para ver el estado de calibración.
Volvé a calibrar cada 28 días. Este producto ha sido probado mediante calibración cada 28 días para determinar la precisión de la medición. Incluso si se cambia de usuario, la medición debe realizarse después de la calibración por parte del nuevo usuario.
Después de 28 días de la última calibración, no se puede realizar la medición. Este es un problema que la autoridad certificadora hace cumplir para la precisión de la medición.
Si ingresás a 'Notificaciones' en el menú del cajón y activas 'Recordatorio de calibración', se te notificará 3 días antes de la calibración.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.