/* Product Card List Area */
Alternative Text

Price without VAT:

Price with discount:

Price before:

Alternative Text

Price without VAT:

Price with discount:

Price before:

Añadir otro producto de la lista

Alternative Text

Price without VAT:

Price with discount:

Price before:

Añadir otro producto de la lista

Tipo de producto incomparable

Todo sobre pantallas 4k

  • ¿Qué es la resolución 4K y pantallas 4K?

    El término resolución, describe la densidad a la que estos diminutos puntos, conocidos como píxeles, están distribuidos a lo largo de la pantalla. La resolución se expresa generalmente con la contabilización de píxeles, donde un número mayor de píxeles resultan en una imagen más fina y de mayor resolución. Por lo tanto, la resolución 4K es capaz de producir imágenes y videos de gran calidad gracias al alto número de píxeles con los que cuenta. La resolución en pantallas 4K, se refiere a la contabilización de 3,840 píxeles horizontales y 2,160 píxeles verticales (denominado como "3840x2160"). Las pantallas 4K pueden soportar esta última resolución.
  • De forma sencilla, UHD significa Ultra Alta Definición y la Resolución 4K es un tipo de resolución UHD (Ultra Alta Definición). La industria utiliza principalmente "Pantalla 4K" o "Pantalla UHD 4K" para referirse a la tecnología en general, simplificando la terminología para los consumidores.
  • Las pantallas 4K tienen cuatro veces más píxeles que las pantallas Full HD (1920 x 1080). Esta mayor densidad de píxeles se traduce en una calidad de imagen más nítida y vibrante, especialmente notable en pantallas más grandes. Por ejemplo, si comparas una pantalla Full HD de 65" con una pantalla 4K UHD de 65", notarás una clara diferencia en la resolución de la pantalla. • 4K UHD (Ultra HD) - 3840 x 2160 píxeles • 1080p/FHD (Full HD) - 1920 x 1080 píxeles
  • Si actualmente utilizas una pantalla HD o FHD, valdría la pena considerar una pantalla 4K por la calidad de imagen. Ofrece cuatro veces más píxeles que una pantalla FHD, brindando una experiencia de visualización más realista y nítida.
  • Hoy en día, el contenido en resolución 4K está disponible en diversas formas. Esto incluye transmisiones en 4K, contenido generado por usuarios capturado con cámaras y teléfonos inteligentes en 4K. Puedes encontrar este tipo de contenido en plataformas como YouTube y TikTok. Además, importantes proveedores de transmisión de contenido como Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y Rakuten soportan la resolución 4K.
  • Contar con resolución 4K para tus videojuegos es lo ideal, ya que proporciona una experiencia más inmersiva en línea gracias a la constante evolución de los gráficos de los juegos. Cabe destacar que tanto la PlayStation 5 como la Xbox Series X soportan juegos en 4K. Las pantallas Samsung optimizadas para videojuegos, cuentan con puertos HDMI 2.1 que garantiza una experiencia de juego en 4K sin interrupciones. También, podrás disfrutar de una experiencia inmersiva con tu pantalla de resolución 4K y frecuencia de actualización de 144Hz con baja latencia de entrada.
  • Cuando ves contenido FHD, que es de calidad inferior en una pantalla 4K, el Escalado 4K es la tecnología que aumenta su resolución, lo convierte y lo optimiza para que se ajuste al panel de visualización de una pantalla 4K. En otras palabras, no simplemente estira la imagen, la mejora. El escalado analiza automáticamente la resolución para reducir el ruido, proporciona contraste y color óptimo mejorando los detalles, de modo que puedas ver el contenido con calidad similar a la 4K.
  • La tasa de refresco se refiere al número de imágenes que un monitor puede mostrar por segundo. Entre más alta sea la tasa de refresco mejorará el rendimiento, minimizando el desenfoque de movimiento y asegurando una visualización de pantalla suave e ininterrumpida. Si deseas sumergirte por completo en el mundo de los videojuegos, una pantalla con alta tasa de refresco de 144Hz proporcionará esa experiencia ultrarrealista y fluida que anhelas. La tasa de refresco de 144Hz significa que la pantalla puede mostrar hasta 144 cuadros por segundo, haciendo que los juegos de ritmo rápido luzcan más suaves y con menor desenfoque de movimiento.
  • Sí, el ojo humano puede percibir una resolución 4K. La diferencia entre vídeos de resolución 4K y vídeos de baja resolución se nota bastante cuando estás cerca de la pantalla, pudiendo incluso distinguirse a distancia dependiendo de tu capacidad visual.

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.