Usamos nuestras voces para hacer preguntas, obtener respuestas e interactuar con los demás — entre nosotros, es más fácil así—. Y es natural que se haga lo mismo
mismo con Samsung Smart TV.

Elige tu opción

Múltiples asistentes de voz

Con las Smart TV´s de Samsung, puedes elegir entre Bixby, Alexa y Google Assistant. Así que ahora puedes hablar con tu pantalla para reproducir tus contenidos favoritos, obtener respuestas e incluso controlar tu pantalla y otros dispositivos conectados en tu casa.

*El control por voz de los dispositivos conectados solo está disponible para los dispositivos compatibles con el asistente de voz seleccionado.

Fácil control

Configurar tu asistente de voz preferido es tan fácil como utilizarlo. Solo tienes que seleccionar un asistente de voz y empezar a hablar para hacer que las cosas sucedan. ¿Quieres probar uno diferente? Haz el cambio en los ajustes cuando quieras.

Vemos a un hombre apunta con el control remoto de la televisión inteligente para seleccionar el asistente de voz de Samsung TV; Bixby, Alexa y Google Assistant. Vemos a un hombre apunta con el control remoto de la televisión inteligente para seleccionar el asistente de voz de Samsung TV; Bixby, Alexa y Google Assistant.

Asistencia inteligente

Estos asistentes de voz son tan inteligentes que pueden responder de forma diferente a distintas situaciones. Por ejemplo, pueden consultar contigo cuando se ha pasado tu hora de dormir y pides que suban el volumen.

Bixby tiene las respuestas

Bixby

Pide a Bixby que te recomiende programas, haz búsquedas rápidas de títulos o controla los dispositivos conectados. Bixby sabe lo que te gusta y se asegura de que no te lo pierdas, sugiriéndote programas que te interesan pero que quizá no estés viendo en ese momento.

*Esta función solo está disponible en algunos idiomas.

Haz más en tu pantalla con Alexa

Alexa incorporada*

Solo tienes que pedirle a Alexa que abra aplicaciones, cambie de canal, busque películas y programas, reproduzca música, controle tus dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. Para hablar con Alexa, mantén pulsado el botón del micrófono del control remoto. Si tienes activado el manos libres, sólo tienes que decir "Alexa" y hacer una pregunta.

*Alexa incorporada solo está disponible en Smart TVs 2020.
*Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.
*El modo manos libres solo está disponible en determinados modelos de Samsung Smart TV.
*Algunos casos de uso indicados anteriormente requerirán la compra de dispositivos domésticos inteligentes por separado.

Habla con Google para hacer las cosas

Google Assistant

Busca fácilmente y disfruta de tu entretenimiento favorito. Haz preguntas y ve las respuestas en pantalla. Regula las luces y controla dispositivos domésticos inteligentes. Solo tienes que pulsar el botón del micrófono de tu control remoto para empezar.

*Google es una marca comercial de Google LLC.
*El servicio puede no estar aún disponible en el momento de la compra de este producto. Se prevé que el servicio esté disponible mediante una actualización de firmware a finales de este año, en determinados países e idiomas.

Por si te perdiste de algo

* El servicio Smart y la GUI pueden variar.

* Se requiere la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Smart Hub antes de su uso.               

* Algunos servicios o aplicaciones requieren una suscripción o una compra única para ser utilizados.

* El producto real y el mando a distancia pueden variar con respecto a las imágenes mostradas. 

* Las imágenes son simuladas y sólo tienen fines ilustrativos. La apariencia del producto y las especificaciones de diseño que no afectan al rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.