Cómo acoplar un auricular recién comprado y un auricular usado
Incluso si perdiste uno de los auriculares, no tienes que volver a comprar uno nuevo. Compra un auricular por separado y combínalo con el restante, y podrás usarlos juntos como un par nuevamente.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Toca Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Si recientemente dañaste o perdiste uno de tus auriculares y compraste un reemplazo, puedes conectar fácilmente el auricular usado anteriormente al auricular recién comprado. Se requieres el acoplamiento para ajustar el volumen y la demora entre ambos auriculares. Sigue los pasos a continuación para acoplar tus auriculares automáticamente.
Paso 1. Verifica la dirección de cada auricular, el auricular recién comprado y el auricular usado anteriormente, e insértalos correctamente en sus ranuras correspondientes en el estuche de carga.
Paso 2. Mantén presionadas las áreas táctiles de ambos auriculares durante 7 segundos o más. La luz indicadora de la batería del auricular parpadeará en verde y se apagará. Luego, se acoplan los auriculares.
Paso 3. Cuando los auriculares estén acoplados, podrás volver a conectarlos a tus dispositivos compatibles.
Nota: El indicador de batería en el estuche de carga seguirá parpadeando en rojo cuando los auriculares no estén acoplados correctamente. Retira los auriculares del estuche de carga e insértalos nuevamente. Luego, mantén presionados ambos auriculares durante siete segundos o más.
Si no puedes completar el acoplamiento con un auricular nuevo, asegúrate de que la función Bloquear toques de los auriculares originales esté desactivada en la aplicación Galaxy Wearable. Intenta deshabilitar los toques de bloqueo siguiendo los pasos a continuación.
Paso 1. Abre la aplicación Galaxy Wearable.
Paso 2. Toca el interruptor para desactivar Bloquear toques.
Nota:
- Si perdiste un auricular pero aún desea usar el otro por sí solo, puedes usar el auricular único con el dispositivo con el que estaba emparejado anteriormente. Sin embargo, es posible que algunas funciones no estén disponibles.
- Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.