Cómo cargar el Galaxy Watch5 más rápido
Mientras descubres todas las emocionantes funciones que vienen con tu Galaxy Watch5, puede que estés demasiado ocupado divirtiéndote como para acordarte de mantener la batería cargada. Por suerte, cargar el Galaxy Watch5 es un juego de niños y ahora hay una forma de hacerlo aún más rápido. Lee a continuación para saber cómo mantener tu nuevo Galaxy Watch 5 en plena forma y listo para funcionar en todo momento.
Hecho a medida para ofrecerte la mejor experiencia de carga, el Galaxy Watch5 viene con un cable USB-C actualizado que admite el uso conjunto de la almohadilla de carga específica y el cargador PD (5V/2A).
Al cargar durante 30 minutos, Watch5 carga 45% y Watch5 Pro carga 35%.
Nota: Samsung no recomienda el uso de accesorios de terceros o no certificados por Samsung. El uso de accesorios no certificados o falsificados puede invalidar la garantía y causar daños. Para evitar que la carga del dispositivo se vea afectada y que la batería tenga problemas, asegúrate de utilizar cargadores y cables auténticos de Samsung adquiridos en nuestras Samsung Experience Stores o en distribuidores autorizados.
Hay algunos casos en los que la carga rápida no funcionará:
- Cuando se utiliza una almohadilla de carga inalámbrica universal que no es compatible con la carga rápida - ex: EP-P5400, P6300, etc.
- Cuando se utiliza la almohadilla de carga Watch del modelo anterior - ex: EP-OR500, EP-OR825.
- Cuando se utiliza la función de compartir la batería de un smartphone.
- Cuando se utiliza una almohadilla OR900 con un cargador que no admite DP - ej.: AFC, cargador QC, paquete de baterías portátil, puerto USB no compatible con DP, etc.
El tiempo de carga varía según la región, la configuración y los factores ambientales; los resultados reales variarán.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.