Odyssey
Descubre otro nivel de juegoDespierta tus sentidos
Descubre la excelencia en cada partida. Con Samsung Odyssey cada escena cobra vida gracias a sus increíbles colores y su precisión absoluta. Su fascinante pantalla curva, ofrece una inmersión única que envuelve tus sentidos de la forma más profunda.
Precisión perfecta con la
tecnología Quantum Matrix
La revolucionaria tecnología Quantum Matrix, junto con los Quantum Mini LEDs, crean un control
de brillo
y un contraste perfecto para una mayor definición.
El increíble aumento de zonas de atenuación local, que ha aumentado de 10 a 2,048, mejora el control de la luz para obtener una mayor precisión de cada pixel.
Es así como se consigue mostrar cada detalle, sin los molestos desenfoques.
Los niveles de negros líderes en el sector amplían su gama de contraste, por lo que mejoran cada detalle incluso en las escenas más oscuras,
permitiendo descubrir partes que parecen imposibles de ver a simple vista.
Realismo inigualable con
Quantum HDR 2.000
Aprecia cada detalle en todo su esplendor. Desde sombras oscuras hasta escenas muy iluminadas, los colores cobran vida con un brillo máximo de 2.000 nit y un 125% de gama de RGBs.
Cada cambio de luz se captura con una relación de contraste de un millón a uno para descubrir a los enemigos más astutos.
2,000 nit Ratio de contraste
1,000,000:1 sRGB
125%
Una nueva dimensión de diseño
Teletranspórtate a tu universo gaming favorito con la pantalla DQHD, panorámica y curva, y colócate en el centro de la acción. Con una forma que se adapta al ojo humano para lograr la máxima inmersión y el mínimo esfuezo, el monitor Odyssey lleva el diseño de vanguardia a otra dimensión.
Las mejores batallas
La más mínima desventaja puede ser la diferencia entre ganar y perder. Enfréntate a tus rivales con un rendimiento superior y una respuesta rapidísima.
Si lo que quieres es ser el primero o probar un nuevo juego, no te defraudará en el campo de batalla.
Ve tras la acción más rápida
Nunca habías experimentado o sentido la posibilidad de ascender tan rápido por el ranking de clasificación. Gracias a las rápidas tasas de actualización de hasta 240 Hz, con el monitor Odyssey tendrás hasta cuatro veces más frames por segundo en pantalla en comparación con una pantalla tradicional.
Máxima velocidad en
cada partida
Encamínate a la victoria con una precisión de acabado fotográfico. Con un tiempo de respuesta Grey-To-Grey de 1 ms, puedes estar seguro de que recibirás la información tan rápido como la tecnología lo permite.
Juego en curso,
juego ininterrumpido
Disfruta del juego de forma fluida. Despídete de las interrupciones, del lag y del tearing
con G-Sync ultrasuave. Domina los juegos más difíciles, a toda velocidad y sin
interrupciones, con AMD FreeSync Premium Pro, y acércate a la acción como nunca antes.
La victoria es tuya en milisegundos
Aumenta la dificultad al máximo y sigue eliminando a los enemigos más rápidos, con un lag de entrada increíblemente bajo.
Los movimientos son tan rápidos que parecerán controlados por tu mente, al instante de pulsar el botón o girar el joystick.