Diseñado por ti,
para ti
Personaliza tu hogar, a tu manera
con Samsung BESPOKE
Agrega aquí tu producto y empieza a obtener descuentos
Agregando 2 productos
Agregando 3 productos
1. Controla y reduce proactivamente el consumo de energía de tu refrigerador. El modo de energía de IA* te permite verificar fácilmente el consumo de energía.
Con el modo de energía de IA, el refrigerador aprende patrones de uso al crear un algoritmo de IA que optimiza la velocidad del compresor y el ciclo de descongelamiento para reducir el consumo de energía hasta en un 15 %**.
Además, si deseas ahorrar más energía, puedes ahorrar un 15 % más al ajustar la temperatura establecida del refrigerador***.
Si tu consumo de energía estimado excede tu objetivo establecido, el modo de energía de IA te notificará y te preguntará si deseas activar el modo de ahorro****.
* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión de wifi y una cuenta de Samsung.
** Disponible para modelos específicos a partir de diciembre de 2022 a través de la actualización de wifi. Los resultados de las pruebas se han obtenido mediante la comparación de la temperatura ajustada de fábrica con el modo de energía de IA y sin este modo. Los resultados pueden variar según las condiciones y los patrones de uso.
*** El refrigerador ajustará la temperatura del refrigerador a 5 ℃ y del congelador a -16 ℃, lo cual puede afectar el período de conservación de los alimentos.
**** SmartThings mostrará una notificación antes de activar el algoritmo de guardado tanto en el “Modo máximo” como en el “Modo personalizado”.
2. Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión de wifi y una cuenta de Samsung.
El modo de energía AI se puede aplicar cuando la temperatura de lavado seleccionada es de 20 °C a 40 °C. Hasta un 70 % de ahorro basado en pruebas internas en el modelo WW11BB944AGB en condiciones de uso normales.
Resultados: Xonsumo de energía sin el modo de energía de IA = 0,539 KWh. Consumo de energía con el modo de energía de IA = 0,145 KWh. Los resultados pueden variar según las condiciones de uso reales.
3. Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión de wifi y una cuenta de Samsung.
Según pruebas internas. Los resultados pueden variar de acuerdo con el entorno real del usuario y los patrones de uso.
La temperatura objetivo puede aumentar cuando funciona en el modo de energía de IA. El usuario puede ajustar manualmente la temperatura objetivo, en cuyo caso el modo de energía de IA cambia al modo de enfriamiento normal y el efecto de ahorro de energía no está garantizado.
Disponible para modelos específicos a partir de diciembre de 2022 a través de la actualización de wifi.