BESPOKE AI se conecta a SmartThings

Entre más conectividad, mayor inteligencia.
·  Ahorro inteligente de energía.
·  Control cómodo de dispositivos.
·  Experiencia continua sin interrupciones.
Descubre comodidad y eficiencia en tu hogar.

Desbloquea la conectividad multidispositivo con SmartThings

4 sencillos pasos para conectar tus dispositivos inteligentes y gestionar tu hogar.

 Download & Install App  Download & Install App

1. Descarga e instala la App

Instala la app SmartThings en tu dispositivo móvil e inicia sesión en tu cuenta Samsung.

Connect to your devices Connect to your devices
2. Conéctate a tus dispositivos

Enciende tu dispositivo y abre la App SmartThings. Cuando se detecte el dispositivo, aparecerá una ventana emergente de conexión. Simplemente toca 'Añadir' desde la ventana emergente.

Manage rooms locations Manage rooms locations

3. Administrar habitaciones y ubicaciones

Mantén tus dispositivos organizados asignándolos a habitaciones y añade ubicaciones para que coincidan con tu casa, oficina o cualquier lugar donde utilices SmartThings.

 Set up routines control devices  Set up routines control devices

4. Configura rutinas y controla los dispositivos

Crea rutinas para controlar varios dispositivos a la vez y controla rápidamente tus dispositivos desde las tarjetas de dispositivo.

Interconexión Multidispositivo

Escenarios de conectividad para una gestión del hogar energéticamente eficiente, cómoda y segura.

Ofertas destacadas

Explora los electrodomésticos compatibles con la interconexión multidispositivo.

Bespoke A1 Combo Bespoke A1 Combo

BESPOKE AI Laundry Combo

Bespoke Dishwasher Bespoke Dishwasher

BESPOKE Lavavajillas

Bespoke Family Hub Bespoke Family Hub

BESPOKE Family Hub

Bespoke Jet bot Bespoke Jet bot

BESPOKE Family Hub

Actualizaciones periódicas para más funciones

Mantén tus aparatos al día con nuevas funciones y actualizaciones de seguridad.

Paso 1

Pulsa sobre el aparato con el ícono de actualización de Smart Forward.

Paso 2

Comprueba los detalles de la actualización y pulsa Actualizar.

Paso 3

¡Disfruta de las nuevas funciones!

Actualizaciones de funciones

Para utilizar SmartThings, descarga la app desde Galaxy Store, Play Store o App Store. La app requiere Android OS 9↑ con un mínimo de 3 GB de espacio RAM o iOS 14↑.

Todos los dispositivos deben estar conectados a una red Wi-Fi u otra red inalámbrica y registrados en una única Samsung Account.

La disponibilidad puede variar según el  el proveedor de servicios, el entorno de red o el dispositivo, y puede cambiar sin previo aviso.

Imágenes y contenidos en pantalla simulados con fines ilustrativos.

La interfaz de usuario real puede variar en función de la versión de software, el modelo, la región y otros factores.

El número máximo de dispositivos que se pueden conectar a SmartThings es de 200 por ubicación. Sin embargo, el número máximo de dispositivos que se pueden conectar puede estar limitado en función del entorno de red del usuario. Se pueden utilizar hasta 10 ubicaciones por cuenta, hasta 20 habitaciones por ubicación y hasta 20 miembros pueden ser invitados por cuenta por el administrador que registró la ubicación.

1. Esta función requiere una conexión a SmartThings y el uso de la función Bluetooth® de tu smartphone. Debe configurarse una vez a través de los ajustes de la app SmartThings. Esta función solo está disponible para robots aspiradores (Modelo: VR7MD******), aires acondicionados de pie (Solo para Corea, Modelo: AF**DX******) y purificadores de aire (Solo para Corea, Modelo: AX***DB9****) lanzados en 2024. El momento de ofrecer esta función puede variar en función del país de lanzamiento del producto. A partir de abril de '24, esta función sólo es compatible con los dispositivos móviles de Samsung.

2. La disponibilidad de las actualizaciones Smart Forward puede variar según el producto.

3. Esta función requiere una conexión a SmartThings y debe configurarse una vez en el servicio Energía dentro de la app SmartThings. Dependiendo de las opciones de (1) Carga fuera de picos y (2) Carga consciente del carbono pueden variar. Esta función solo es compatible con los modelos de robot aspirador lanzados en 2024 (VR7MD*******). El momento de ofrecer esta función puede variar dependiendo  del producto. En caso de batería baja durante la limpieza, el aspirador se cargará completamente para completar su proceso de limpieza.

8. Productos aplicados: Aire acondicionado, purificador de aire, campana extractora, televisión, luces, interruptores

9. La disponibilidad de esta función puede variar según el proveedor de servcios.

10. Esta función requiere una conexión a SmartThings y debe configurarse una vez en el servicio Energía dentro de la app SmartThings. Los dispositivos no activarán automáticamente el modo de ahorro de energía si no están conectados a SmartThings. El [Modo de energía AI] solo ahorra energía cuando es necesario para alcanzar los objetivos establecidos tras comparar el uso mensual previsto y los golas. Si el uso mensual previsto está dentro del objetivo, el dispositivo no funcionará en Modo de energía AI aunque el Modo de energía AI esté activado. Dispositivos compatibles: El Modo AI Energy puede ser utilizado por los aires acondicionados mostrados en SmartThings Energy y los modelos BESPOKE de lavadoras, secadoras, frigoríficos y otros dispositivos de Samsung. Es posible que algunos dispositivos no puedan utilizarse con esta función. Es posible que el modo AI Energy no esté disponible en función de los modos en los que funcionen los dispositivos. Dependiendo del país, las opciones del [Modo AI Eneregía] pueden variar. La cantidad de ahorro para cada dispositivo se estima en función de las pruebas realizadas por Samsung Electronics. El ahorro estimado puede diferir del ahorro real. La actualización de los datos de ahorro de energía puede tardar hasta 24 horas. El sello ecológico se obtiene ahorrando 400 Wh de electricidad a través del modo de energía AI en un día. Sólo el sello Eco que se crea en el día se puede cambiar a Samsung Rewards en el Servicio de Energía. Esta función está disponible en el Reino Unido y EE.UU. y el ratio de conversión está sujeto a cambios dependiendo de las circunstancias del negocio..