Productividad

El futuro del trabajo en casa:
Trabajar desde cualquier lugar

Cuando todo lo que necesitas es wifi, es más fácil que nunca vivir como un nómada digital. A continuación, te mostramos cómo trabajar de forma remota de la manera correcta.

Un hombre y una mujer sentados dentro de una camioneta negra estacionada y con las puertas abiertas. El hombre sonríe mientras escribe en un Galaxy Book gris que tiene en el regazo. Sus piernas cuelgan fuera de la camioneta. Lleva una camisa de franela de manga larga y pantalones cortos. La mujer sonríe mientras se gira para mirarlo desde el asiento del pasajero. Lleva una camiseta amarilla de manga larga. Un hombre y una mujer sentados dentro de una camioneta negra estacionada y con las puertas abiertas. El hombre sonríe mientras escribe en un Galaxy Book gris que tiene en el regazo. Sus piernas cuelgan fuera de la camioneta. Lleva una camisa de franela de manga larga y pantalones cortos. La mujer sonríe mientras se gira para mirarlo desde el asiento del pasajero. Lleva una camiseta amarilla de manga larga.

Dado que el trabajo desde casa se ha convertido en la nueva normalidad para muchos, algunos de nosotros podríamos usar un cambio de paisaje para renovar nuestra rutina de trabajo en casa. Por suerte, con los correctos consejos y herramientas de trabajo remoto, ya no tienes que limitarte a los mismos lugares familiares. He aquí cómo trabajar desde cualquier lugar y hacerlo todo sin problemas.

Una mujer vestida con un suéter de cuello alto blanco está sentada en la entrada de un mirador de madera, lleno de ventanas, en un entorno forestal. Ella tiene una computadora portátil en su regazo y está sentada con las piernas cruzadas. Dirige la mirada hacia arriba, ligeramente hacia la derecha. Una mujer vestida con un suéter de cuello alto blanco está sentada en la entrada de un mirador de madera, lleno de ventanas, en un entorno forestal. Ella tiene una computadora portátil en su regazo y está sentada con las piernas cruzadas. Dirige la mirada hacia arriba, ligeramente hacia la derecha.

Sigue conectado, aún a la distancia

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería trabajar desde una acogedora cabaña en el bosque o en una pequeña casa junto a la playa sin que te molesten? Si bien viajar puede parecer complicado en este momento, todavía hay muchas opciones para obtener un refugio temporal fuera de casa. Si te instalas en un área bastante remota donde puedes experimentar contratiempos en tu señal de Internet, aprovecha funciones como Auto Hotspot en la Tab S7, que conectará datos móviles o una conexión wifi desde tu teléfono. Perfecto para que no te pierdas las noticias del proyecto o la llamada de presentación con tu cliente.

Sugerencia: simplemente activa Auto Hotspot dentro de la configuración de tu conexión en Mobile Hotspot y Tethering en tu Galaxy Note20. Luego, dirígete a la configuración de wifi en tu dispositivo secundario (como tu tablet). Verás que tu teléfono ya está enlistado como una red wifi. Toca el punto de acceso para conectarte a él.

Un hombre elige fotos con su S Pen dentro de la galería de un Galaxy Book gris oscuro que se despliega y apoya en una mesa blanca como un caballete. Su teléfono inteligente Galaxy está junto al Galaxy Book con un cable USB conectado. También hay un vaso alto de café en la mesa frente a él. Un hombre elige fotos con su S Pen dentro de la galería de un Galaxy Book gris oscuro que se despliega y apoya en una mesa blanca como un caballete. Su teléfono inteligente Galaxy está junto al Galaxy Book con un cable USB conectado. También hay un vaso alto de café en la mesa frente a él.
Una foto del producto de una Galaxy Tab S7 en bronce místico que está abierta con un estuche en bronce místico. Hay texturas de color naranja e índigo en exhibición. Una foto del producto de una Galaxy Tab S7 en bronce místico que está abierta con un estuche en bronce místico. Hay texturas de color naranja e índigo en exhibición.
Descanso en la pantalla grande
A donde vas, no necesitas televisiones. Tómate un descanso y sintoniza tu episodio favorito de Netflix a través de Bixby, con manos libres.

Extiende tu productividad a través de las pantallas

La dificultad de no tener un monitor de escritorio es real. Y cuando uno tiene que viajar, tu tablet puede servir como una segunda pantalla portátil. Usa tu aplicación Samsung Notes para tomar notas de tus reuniones virtuales que grabaste en tu Galaxy Note20. Luego, amplía y amplía tus ideas copiándolas y pegándolas directamente en tu Tab S7 para continuar donde lo dejaste. ¿Necesitas transferir carpetas o varios archivos? Conecta tu teléfono y tablet a Samsung Flow para compartir contenido en ambos dispositivos.

Una mujer leyendo de su tablet Una mujer leyendo de su tablet

Elabora una lista de deseos para maximizar el tiempo libre

Las listas son una forma infalible de poner orden en el caos y aumentar la eficiencia. Mantente al tanto de tus tareas del día elaborando dos listas: una para las tareas pendientes y otra para las cosas que te gustaría hacer más. La segunda puede involucrar cualquier cosa en la que desees profundizar cuando termine la jornada laboral; ya sea explorar tu nuevo entorno o incluso preparar esa elegante bebida de café que encontraste en línea. Luego, configura tus tareas con recordatorios a mitad del día y sincronízalas tanto en tu Galaxy Note20 como en tu Tab S7 (en caso de que te distraigas navegando en un dispositivo). Tener una lista de deseos de cosas para hacer en ambas categorías puede brindarte un sentido de responsabilidad para ayudarte a mantenerte concentrado y brindarte algo emocionante por lo que trabajar.

Cambia la forma en que trabajas y juegas

Vayas donde vayas, aprovecha al máximo tu tiempo dentro y fuera de la red con estos dispositivos.

Descubre estas historias a continuación