Creaciones artísticas digitales para un
Halloween espectacular
Desde el tallado digital de calabazas hasta fondos virtuales con imágenes que dan miedo, estas simples manualidades son divertidas y te ayudarán a mantener el espíritu de Halloween.
Todas las ilustraciones se elaboraron con el Galaxy Note20 y la S Pen.
Ya sea que lo celebres con un disfraz casero atemorizante, talles la sonrisa dentada de tu calabaza o pruebes una nueva receta de especias con sabor a calabaza, la época de Halloween te ofrece innumerables maneras de ser creativo. Este año, enfocamos nuestra atención en proyectos digitales espeluznantes que son súper fáciles, tan divertidos como las creaciones manuales, y que requieren mucha menos limpieza. Sigue leyendo para inspirarte, además de aprender a usar la S Pen para poner tu sello personal en el producto final.
Celebra Halloween en tus redes sociales
La verdadera fiesta de Halloween de este año se llevará a cabo en las redes sociales. ¿Y sabes cuál es una manera segura de destacarse? Darles a tus publicaciones un giro espeluznante que sea único entre tus amigos. Podrías convertirte en un monstruo en una foto de perfil de Halloween, agregar un esqueleto a tus videos, o hacer que aparezca un “fantasma” en tu historia. ¿O no eres muy artístico? Coloca calcomanías con temas de Halloween en tus fotos y videos. En esta época del año, nada tiene tanto “me gusta” como todo lo que tiene que ver con Halloween. (En cuanto al pie de foto, recomendamos un juego de palabras de Halloween o una broma sobre Halloween.)
Participa en chats de video con un fondo virtual embrujado
¿Por qué llamar a tu videoconferencia desde una aburrida oficina en casa cuando puedes saludar a tus compañeros de trabajo desde un calabozo lleno de terror o desde el laboratorio de un científico loco? Con tantas personas que hacen videollamadas hoy en día, hay un nuevo lugar para expresar su espíritu estacional: el fondo virtual del video chat.
Dibuja en tus fotos para hacer una linterna digital
La calabaza es el rey indiscutible de las manualidades de Halloween, pero si bien esas caras brillantes lucen geniales en el porche delantero, preferimos evitar los cuchillos, las llamas abiertas y los restos de calabazas en la cocina. Para eso está la calabaza digital.