SolarCell Remote

Construye un futuro más inteligente con el SolarCell Remote. Olvídate de las baterías desechables y abraza la energía sostenible. Solo presiona para disfrutar de tu contenido favorito y descubre nuevas funciones inteligentes.

Controlador remoto cargado con
luz solar e iluminación interior

Como aparece la palabra “Solar” en la pantalla, el control remoto reemplaza a “L” en “Solar”. El control remoto emerge del texto, flotando hacia el lado derecho de la pantalla. A medida que se mueve, toda la frase “SolarCell Remote” se expande hacia afuera. Como aparece la palabra “Solar” en la pantalla, el control remoto reemplaza a “L” en “Solar”. El control remoto emerge del texto, flotando hacia el lado derecho de la pantalla. A medida que se mueve, toda la frase “SolarCell Remote” se expande hacia afuera.

SolarCell Remote

Adopta la sostenibilidad con SolarCell Remote.1 Equipado con un panel solar incorporado en la parte posterior, este innovador control remoto ofrece una carga conveniente sin necesidad de baterías desechables.

Las aplicaciones son solo
un botón que se presiona

Control más fácil

Accede fácilmente al contenido que te encanta con un botón dedicado que te lleva directamente a tus servicios OTT favoritos.

Solo di
lo que quieres

Múltiples asistentes de voz2

Bixby o Amazon Alexa: toma tu decisión con solo un simple comando a tu SolarCell Remote. Utiliza estos asistentes de voz para buscar programas, abrir aplicaciones y disfrutar de un nivel completamente nuevo de comodidad al alcance de tu mano.

Cómo emparejar un SolarCell Remote

  • 1. Enciende tu televisor.
  • 2. Apunta el control remoto a tu televisor.
  • 3. Mantén presionados simultáneamente los botones [Regresar] y
        [Reproducir/Pausar].
  • 4. Suelta los botones cuando
        veas un mensaje en el televisor
        que indique que tu control remoto está conectado.

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.. Las especificaciones de diseño y apariencia que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

1. SolarCell Remote: para cargar el control remoto con energía solar, coloca el control remoto del televisor hacia abajo con el panel solar hacia arriba. Puede colocarse en tu living mientras las luces están encendidas o cerca de una ventana para absorber la luz natural del sol. En caso de que se agote la batería del control remoto, puede cargarla con un cable USB-C. Para verificar el nivel de batería restante del control remoto, consulta el menú del televisor (Configuración > Configuración general > Ahorro de energía y energía > Batería remota disponible). El diseño y la disposición de los botones del control remoto SolarCell pueden variar según la región. La disponibilidad del control remoto SolarCell puede variar según el modelo de TV, así que consulta la página de detalles del producto.

2. Múltiples asistentes de voz: Samsung puede, en cualquier momento y a su entera discreción, sin notificación ni aviso previo, cambiar los servicios de asistente de voz y suspender o dejar de prestar dichos servicios o cualquier parte de estos. Es posible que el contenido, los servicios de televisión y las capacidades que se muestran no estén disponibles en todas las regiones y territorios. Se requiere una cuenta de Samsung. Los comandos de Bixby Voice reconocen los siguientes idiomas: inglés (EE. UU./Reino Unido), francés, español, alemán, italiano, chino y coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.