Galaxy Watch Active2
En primer lugar, asegúrese de usar Watch Active2 firmemente alrededor de la parte inferior del brazo, justo por encima de la muñeca. Cuando active la función de seguimiento automático de la frecuencia cardíaca, o cuando comience a utilizar las funciones de ejercicio, el Galaxy Watch Active2 hará un seguimiento automático de su frecuencia cardíaca. Al medir su ritmo cardíaco, use el Galaxy Watch Active2 cómodamente en su brazo sobre su muñeca como se muestra en la figura a continuación.
La precisión del sensor de frecuencia cardíaca puede verse disminuida según las condiciones de medición y el entorno.
Use la función de HR (Heart Rate = Frecuencia Cardíaca) solo para medir su ritmo cardíaco.
Debido a que el sensor de frecuencia cardíaca utiliza la luz para aproximarse a la frecuencia cardíaca, su precisión puede variar debido a factores físicos que afectan la absorción y reflexión de la luz, como la circulación sanguínea / presión arterial, la condición de la piel y la ubicación y concentración de los vasos sanguíneos. Además, si su frecuencia cardíaca es extremadamente alta o baja, las mediciones pueden ser inexactas.
Los usuarios con muñecas delgadas pueden recibir mediciones de frecuencia cardíaca inexactas cuando el dispositivo está suelto, lo que hace que la luz se refleje de manera desigual. Si la medición de la frecuencia cardíaca no funciona correctamente, ajuste la posición del sensor de frecuencia cardíaca del dispositivo a la derecha, izquierda, arriba o abajo en su muñeca, o use el dispositivo en su brazo interno para que el sensor esté en contacto con su piel.
Si el sensor de frecuencia cardíaca está sucio, límpielo e inténtelo nuevamente. Las obstrucciones entre la banda el dispositivo y la muñeca, como el vello corporal, la suciedad u otros objetos, pueden evitar que la luz se refleje de manera uniforme. Asegúrese de eliminar tales obstrucciones antes de usar.
En segundo lugar, confirme que el período de medición de la frecuencia cardíaca esté configurado como "continuo" y luego la Alerta de frecuencia cardíaca funcionará dentro de estas condiciones:
1. Pasaron 10 minutos después de terminar el entrenamiento (el usuario mantiene la calma sin ninguna actividad)
2. El nivel de frecuencia cardíaca es más alto que los valores establecidos con 80 por ciento de los valores medidos durante otros 10 minutos.
3. Si el usuario sigue descansando y la frecuencia cardíaca es más alta que los valores establecidos con el 80% de los valores totales medidos durante más de 10 minutos nuevamente, las alertas de frecuencia cardíaca se repetirán.
Galaxy Watch Active 2 está especialmente equipado con sensores de monitoreo de frecuencia cardíaca con 8 fotodiodos y sensor de electrocardiograma (ECG) que permiten soluciones y servicios de monitoreo preventivo de la salud.
Samsung se complace en ofrecer los beneficios de atención médica que las capacidades avanzadas de sensores de ECG pueden brindar a los consumidores y esperamos compartir más detalles sobre la disponibilidad pronto.
Samsung se esfuerza por brindar una experiencia conectada de salud, estado físico y bienestar a nuestros consumidores, desde el seguimiento en tiempo real hasta el sueño y el control del estrés y las ideas, para ayudar a establecer y alcanzar
sus objetivos de salud, estado físico y bienestar. El sensor de ECG incorporado es uno de los esfuerzos, que permitirá soluciones y servicios preventivos de monitoreo de salud. Esperamos compartir pronto más información sobre disponibilidad.
Samsung es consciente de que algunos usuarios pueden experimentar este síntoma debido a la interferencia entre Watch Active2 Plugin y Buds‘. Y este problema ya se resolvió con una nueva actualización del complemento de Galaxy Buds que ya está disponible en el mercado. En consecuencia, verifique la actualización del complemento de Galaxy Buds a través de la aplicación Galaxy Wearable. Si no puede encontrar ninguna actualización, cierre la aplicación Galaxy Wearable y vuelva a abrirla para obtener actualizaciones. También estamos programados para lanzar una aplicación mejorada Galaxy Wearable lo antes posible para evitar problemas similares. Samsung alienta a los usuarios a mantener su software y aplicaciones actualizados a la última versión.
Si su dispositivo móvil admite la función CMC (Continuidad de llamadas y mensajes), puede recibir llamadas y mensajes desde el teléfono, incluso sin el teléfono.
Para usar esta función en su Galaxy Watch Active2, se deben cumplir las siguientes condiciones:
ㆍ Remoto conectado a un dispositivo móvil mediante una cuenta de Samsung a través de la red Wi-Fi.
Para activar esta conexión remota, inicie la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono móvil toque:
Inicio> Cuenta y copia de seguridad> Habilitar la conexión remota
ㆍ El dispositivo móvil debe ser compatible con la función CMC (Continuidad de llamadas y mensajes) y debe estar activado en su teléfono móvil
Configuración> Funciones avanzadas> Habilitar llamadas y mensajes de texto en otros dispositivos
ㆍ Galaxy Watch Active2 debe incluirse en la lista como dispositivo registrado.
El GPS no funciona correctamente. (es decir, la ubicación del GPS no es exactamente correcta o toma mucho tiempo buscar mi ubicación actual o no se puede buscar mi ubicación)
Al conectarnos con un teléfono móvil con Galaxy Watch Active2, podemos obtener datos satelitales, tiempo de referencia y ubicación desde un servidor relacionado con la ubicación para mejorar la precisión de la información del GPS y la visualización rápida de la ubicación. Y estos datos, incluida la hora y la
ubicación de referencia, están actualizados mientras se conecta con el teléfono móvil. Sin embargo, si se pierde la conexión, la fecha válida de estos datos es solo un día.
En consecuencia, si el Galaxy Watch Active 2 se desconecta del teléfono inteligente y el tiempo pasa más de un día, su ubicación puede ser menos precisa y la búsqueda de ubicación puede tomar más tiempo (aproximadamente 2-3 minutos) de lo habitual.
De todos modos, para evitar cualquier inconveniente que los consumidores puedan experimentar, Samsung lanzará una nueva versión de Software (BSI9 o posterior) a principios de octubre. Por lo tanto, compruebe las actualizaciones de su dispositivo SW regularmente a través de FOTA.
Antes de actualizar el nuevo software, restablezca los datos de ubicación en la siguiente ruta cuando ocurra un problema.
1. Reinicie Galaxy Watch Active 2 en el exterior.
2. Conéctese con su teléfono inteligente. (Debe estar conectado a la red móvil)
3. Después de conectar el Galaxy Watch y el teléfono inteligente, los datos de la guía se descargarán automáticamente.
4. Ejecute una aplicación con GPS como Google Map para verificar que su ubicación sea correcta o no.
Samsung sabe que algunos usuarios que usan dispositivos móviles iOS junto con Galaxy Watch Active2 pueden experimentar este síntoma.
Este problema ya se resolvió con la próxima actualización de la aplicación Samsung Health para iOS. En consecuencia, verifique la actualización de la aplicación Samsung Health regularmente con su dispositivo.
Samsung alienta a los usuarios a mantener su software y aplicaciones actualizados a la última versión.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.