Uso de la doble fabrica de hielo en su refrigerador Samsung
Su refrigerador Samsung viene con una fabrica de hielo doble integrada que puede producir dos tipos diferentes de hielo: hielo en cubos grandes y trozos de hielo pequeños. Cada fabrica de hielo tiene su propia bandeja de hielo, para que pueda tomar rápidamente cualquier tipo de hielo. Puede encender ambas fabricas de hielo al mismo tiempo o mantener sólo uno de ellos encendido si prefiere un determinado tipo de hielo.
Nota: El diseño y los accesorios de la fabrica de hielo doble pueden variar según el modelo. Con su refrigerador se suministra una cuchara para el hielo.
Nota: Para el primer uso, encienda ambas fabricas de hielo y deje que produzcan hielo durante al menos 1 o 2 días, y luego deseche el hielo producido. Esto eliminará las impurezas del suministro de agua.
Sólo se necesitan unos pocos pasos para encender la fabrica de hielo doble. Consulte el manual de usuario de su refrigerador para obtener instrucciones específicas si los siguientes pasos no funcionan en su modelo.
Nota: Si el hielo comienza a acumularse en un lado de la cubeta, simplemente acomode el hielo de manera uniforme en la cubeta A continuación, deje que la máquina de hielo siga produciendo hielo.
Nota: Si no utiliza la fabrica de hielo doble durante un periodo de tiempo prolongado, es posible que se formen grumos de hielo dentro de las cubetas. Si esto ocurre, retire y vacíe las cubetas.
Si el hielo en cubos o los trozos de hielo no salen de la fabrica de hielo doble, puede utilizar la función Test para comprobar si funciona correctamente.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.