Dispositivos Móviles
*Modelos y colores según disponibilidad en tienda.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
** La disponibilidad de los colores y los modelos puede variar según el país o el operador.
*** El Galaxy A53 5G cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.
* Características del Galaxy S22+
*Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.
* Imagen del Galaxy Z Fold3 5G, del Galaxy Z Flip3 5G y del S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.
* Imagen de dos Galaxy Z Fold3 5G y S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.
* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Galaxy Z Fold3 5G.
*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
*Imagen de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra vista desde un ángulo en la parte superior de la página, simulada con fines ilustrativos.
*Video de once teléfonos Galaxy S20 FE en múltiples colores; simulado solo con fines ilustrativos.
*Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. El Galaxy A52 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.
*Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. El Galaxy A72 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.