Impulsa el ahorro de energía con una ventilación mejorada y un intercambio de calor incomparable.
Impulsa el ahorro de energía con una ventilación mejorada y un intercambio de calor incomparable.
La unidad interior ERV ofrece un enfriamiento excepcional y calefacción durante todo el año con un diseño de ventilación de 2 vías. Tiene entradas de aire y salidas en ambos lados de la unidad que proporcionan una eficiencia de ventilación superior. Y su área de intercambio de calor transfiere la energía de calor, al tiempo que evita que los contaminantes descargados vuelven a ingresar en interiores, recuperando hasta el 70% de la energía * necesitada para enfriar o calentar las habitaciones. Por lo tanto, su recuperación de calor eficiente mantiene la temperatura interior durante el invierno, y evita que el calor al aire libre y la humedad entren en interiores durante el verano.
Cambia automáticamente
su modo de conservar energía
El modo automático de la unidad interior ERV cambia automáticamente su modo de funcionamiento, en función de la diferencia de temperatura entre el entorno interior y exterior, para utilizar la energía de forma más eficiente. En climas extremos, donde hay una gran diferencia de temperatura en ciertas estaciones, como invierno y verano, trae aire fresco del exterior que es calentado o enfriado por el aire interior que se expulsa. Pero en climas templados, como primavera y otoño, simplemente utiliza aire exterior sin necesidad de ningún intercambio de calor.
Productos relacionados
Un banco de recursos para todas las cosas de Samsung
Como uno de los socios de soluciones climáticas registrados de Samsung, tendrás acceso a nuestro portal de socios y sus numerosos beneficios.