Hazlo todo de manera eficiente.
Simplemente agrega agua caliente y calefacción a tu aire acondicionado.
Todo lo que necesitas para la máxima comodidad
Diseñado para edificios medianos a grandes, el DVM Hydro está disponible en dos tipos para adaptarse a tus necesidades de agua caliente. El DVM Hydro HE proporciona agua a una temperatura media de 50 ° C, mientras que la avanzada tecnología de doble compresión del DVM Hydro HT genera agua mucho más caliente a 80 ° C. Entonces, sean cuales sean tus demandas, existe la solución perfecta para satisfacer los requisitos de varios sitios.
Mantiene caliente el ambiente.
Suministra agua caliente.
EHS produce agua y aire que se calientan o enfrían mediante una sola unidad exterior. El sistema aire-aire alcanza una temperatura estable rápidamente, mientras que el sistema aire-agua suministra agua caliente a los radiadores, calefacción por suelo radiante y calefacción doméstica agua caliente.
Esta tecnología rentable y ecológica está contenida en un accesorio externo, por lo que es ideal para entornos donde el espacio es limitado .
Sigue funcionando bien bajo cero
Manténte cómodamente caliente cuando hace frío afuera. El rendimiento de una bomba de calor general empeora a bajas temperaturas a medida que disminuye la presión del refrigerante. La tecnología de inyección flash de DVM Chiller aumenta el flujo de refrigerante a una temperatura fría. Por lo tanto, el compresor continúa funcionando de manera confiable incluso a -20 ° C *, entregando
un rendimiento de calefacción supremo con un suministro de agua caliente de
más de 45 ° C .
* Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar según los factores ambientales y uso individual
* Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar según los factores ambientales y uso individual