Qué hacer si tu televisor Samsung no enciende
La solución de problemas de un televisor que no se enciende no tiene por qué ser un proceso complicado. En algunas situaciones, tu televisor puede estar encendido pero solo muestra una pantalla en blanco. Puedes verificar la luz roja de espera, que es una pequeña luz roja en el borde inferior del televisor al que apunta el control remoto. En uso normal, la luz roja de espera está encendida cuando el televisor está apagado (lo que indica que el televisor está en espera) y la luz roja de espera está apagada cuando el televisor está en uso (o no tiene energía). Sin embargo, también puedes verificar si hay problemas en la toma de corriente, el cable de alimentación o el control remoto. Si tienes un dispositivo externo conectado y estás viendo desde la fuente de entrada externa, asegúrate de que el dispositivo externo esté encendido y funcionando correctamente. Elije la sección a continuación que corresponda a tu televisor.
Es normal que la luz roja de espera se encienda cuando el televisor está apagado, siempre y cuando esté enchufado y recibiendo energía.
Cuando la luz roja de espera está apagada, el televisor no tiene energía o está encendido y la pantalla está en negro. La luz roja se apaga cada vez que se enciende el televisor.
Nota: Si tu televisor está conectado al One Connect Box, desconecta y vuelve a conectar el cable de conexión invisible entre el televisor y el One Connect Box.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.