Usa el sonido Ambiental en tus audífonos Samsung
¿Alguna vez te has perdido en una canción mientras usas tus audífonos y no puedes escuchar lo que está pasando? Bueno, nunca te tomarán desprevenido cuando uses el sonido ambiental en tus auriculares. El sonido ambiental filtrará los ruidos externos, por lo que aún puedes escuchar sonidos importantes y mantenerte alerta de tu entorno, mientras sigues disfrutando de esa canción o podcast.
Nota: Con el sonido ambiental habilitado, es posible que se produzca retroalimentación al ajustar el volumen o al tocar el micrófono.
El sonido ambiental se puede usar en tus Galaxy Buds Pro cuando necesites escuchar lo que sucede a tu alrededor. También puedes usar la nueva función Detectar conversaciones para escuchar fácilmente si alguien te está hablando.
Asegúrate de usar al menos un auricular, y luego navega y abre la aplicación Galaxy Wearable. Toca Sonido ambiental y luego elige el nivel de volumen deseado, ajustando el control deslizante.
La función Detectar conversaciones te permitirá escuchar conversaciones cercanas. El volumen de tus auriculares disminuirá automáticamente si estás escuchando música, para que puedas escuchar lo que se te dice. Para activar esto, toca el interruptor junto a Detectar conversaciones.
Adicionalmente, la cancelación de sonido activo está disponible para Galaxy Buds Pro.
Los Galaxy Buds Live no tienen un modo de sonido ambiental tradicional como lo hacen otros auriculares Samsung. En cambio, tiene cancelación de sonido activo. Cuando esta función está desactivada, es posible que sientas algo de rigidez o compresión mientras escuchas música. Para evitar esto, puedes activar "Aliviar la presión con sonido ambiental".
Abre la aplicación Galaxy Wearable y luego toca Labs. Toca el interruptor junto a Aliviar la presión con sonido ambiental.
Nota: La cancelación de sonido activo está disponible también en Galaxy Buds Pro.
Nota: El sonido ambiental solo está disponible cuando los Buds + están conectados a la aplicación Galaxy Wearable en dispositivos Android o Buds App en un iPhone 7 o posterior con iOS 10 o posterior.
El sonido ambiental permite que el ruido de tu entorno fluya hacia tus auriculares, para que puedas mantener tus oídos abiertos a lo que sucede en el mundo que lo rodea. Asegúrate de ajusta tus auriculares para un ajuste perfecto y cómodo.
El sonido ambiental se puede activar con un solo auricular cuando se usa Galaxy Buds+. Navegua hasta la aplicación Galaxy Wearable y ábrela, y luego toca el interruptor junto a Sonido ambiental para encenderlo. Puedes amplificar los sonidos con las opciones de volumen Alto o Extra, alto para escuchar ruidos circundantes adicionales.
Utiliza el sonido ambiental durante las llamadas telefónicas, para escuchar tu voz con claridad cuando use ambos auriculares. Toca Avanzado y luego toca el interruptor junto a Usar sonido ambiental durante las llamadas.
También puedes activar el sonido ambiental con las almohadillas táctiles de los auriculares. Primero, abre la aplicación Galaxy Wearable y luego toca Touchpad. En Toca y mantén presionado el panel táctil, toca Izquierda o Derecha y luego toca Sonido ambiental. A continuación, toca y mantén presionado el auricular de su elección para usar el sonido ambiental. El sensor sensible al tacto debe estar limpio para que funcione.
Nota: Si las puntillas para los oídos no se ajustan correctamente, es posible que se produzcan sonidos extraños al utilizar el sonido ambiental. Puedes ajustar el nivel del sonido ambiental o intentar reemplazar las almohadillas.
Cuando necesites estar atento a tu entorno, activa Sonido ambiental. Recuerda también ajusta tus auriculares para un ajuste cómodo.
Nota: El sonido ambiental solo está disponible cuando los Buds están conectados a la aplicación Galaxy Wearable. El modo ambiente no está disponible con iOS.
Navega y abre la aplicación Galaxy Wearable. Desliza y toca Sonido ambiental, y luego toca el interruptor para activarlo. Puedes usar el control deslizante para ajustar el volumen del sonido ambiental o tocar el enfoque de voz para que las voces se destaquen con más claridad mientras usa el sonido ambiental. Se deben detectar ambos auriculares para usar el sonido ambiental.
Además, puedes cambiar la configuración del panel táctil en la aplicación para controlar el sonido ambiental con el auricular izquierdo o derecho. Una vez configurado, simplemente toca y mantén presionado el panel táctil en el auricular para activar y desactivar la función. El sensor sensible al tacto debe estar limpio para que funcione.
Notas: Durante una llamada con Galaxy Buds, el sonido ambiental se apagará. Se volverá a encender automáticamente después de la llamada.
Activa el sonido ambiental cuando necesites estar en sintonía con lo que sucede a tu alrededor. Asegúrate de también ajusta tus auriculares para un ajuste cómodo.
Mantén presionado el panel táctil hasta que escuches "Activar sonido ambiental". A continuación, escuchará "Sonido ambiental activado" y se activará la función.
Para deshabilitar el sonido ambiental, mantén presionado el panel táctil hasta que escuches "Desactivar sonido ambiental". Cuando escuches "Sonido ambiental desactivado", la función se desactivará.
Recuerda pasar por la aplicación Galaxy Wearable y acceder a la pestaña AJUSTES para activar y desactivar el sonido ambiental.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.