Aumenta tu
productividad con
el poder de Galaxy
y las herramientas de Microsoft
Cómo mantenerse organizado y hacer absolutamente todo
Todos tenemos nuestros trucos para mantenernos organizados: filtros de correo electrónico codificados por colores, un anotador y un bolígrafo que tenemos siempre a mano o incluso un simple temporizador de cocina para marcar los descansos del día.
Pero ¿por qué detenerse allí? Siempre existen formas de aumentar tu productividad. Sigue leyendo para conocer cómo las herramientas de Microsoft, junto con la innovación de Galaxy, pueden aportar un poco de organización digital a tu vida cotidiana.
Lleva un seguimiento
Si estás sentado en un escritorio o mostrador todo el día, es normal tener un anotador y un bolígrafo cerca para registrar todas las tareas que debes hacer, pero es un poco más complicado si estás en movimiento. Con una estrategia inteligente, tomar notas a lo largo del día puede ser sencillo.
Usa el S Pen en tu Galaxy Note20 o Tab S7 para escribir una nota rápida y, luego, conviértela en texto editable con Samsung Notes para acceder a ella más tarde. Incluso puedes conectar Samsung Notes con Microsoft OneNote para tener una experiencia perfecta de teléfono a PC, ya que tus notas se envían automáticamente a OneNote para que luego puedas consultarlas en tu computadora.*
Mantente al día
Quizás tengas un compañero de trabajo que se encarga de manejar el flujo de trabajo de tu equipo. Cuando necesitas una lluvia de ideas, una revisión, una edición o una presentación, seguro hay un miembro del equipo que se encarga de que los calendarios estén actualizados y los horarios estén alineados. Pero cuando tienes que ir a una cita con el médico, llevar a tu mascota al veterinario, recoger las provisiones que compraste o pasar a ver cómo está tu mamá, o incluso cuando el miembro del equipo a cargo de los horarios está enfermo, tienes que manejarlo todo tú mismo.
Si tratas de controlar todo lo que tienes en la cabeza, casi seguro olvidarás asistir a una cita o reunión. En los días más ajetreados, la sincronización de la aplicación Recordatorio en tu Galaxy con tu cuenta de Microsoft te ayudará, ya que aparecerán tus tareas pendientes en Microsoft Teams, To Do y Outlook (y las actualizaciones de esas aplicaciones se volverán a sincronizar con la aplicación Recordatorio). Así, tendrás acceso a la misma lista siempre, ya sea que estés en el escritorio o con el teléfono.**
Mantén todo junto
Si quieres acceder rápidamente a la información de tu teléfono cuando estás en tu computadora y mantener el flujo sin necesidad de moverte, usa Conexión a Windows en tu Galaxy. Esta función se conecta a la aplicación Compañero de Tu Teléfono en tu computadora Windows para que accedas fácilmente a múltiples aplicaciones del teléfono desde tu escritorio igual que en tu teléfono.*** Puede parecer un cambio insignificante, pero seguramente tendrá un impacto importante en tu productividad.
* Servicio disponible en OneNote, en la versión web de OneNote, en OneNote para Windows 10 y en la versión web de Outlook. Se requiere conexión de red o wifi. Todos los dispositivos deben tener una sesión iniciada en la misma cuenta de Samsung y Microsoft.
** Servicio disponible en Microsoft To Do, en Microsoft Teams, en Outlook para Windows 10 y en la versión web de Outlook. Se requiere conexión de red o wifi. Todos los dispositivos deben tener una sesión iniciada en la misma cuenta Microsoft.
*** Los usuarios deben sincronizar su dispositivo Galaxy con una PC con Windows a través de la función Conexión a Windows en el teléfono y la aplicación Compañero de Tu Teléfono en la PC, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. La función Conexión a Windows está precargada en algunos dispositivos Galaxy. La aplicación Compañero de Tu Teléfono requiere que Windows 10 tenga la última actualización instalada. La función de Aplicaciones requiere que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red wifi. Algunas aplicaciones móviles podrían restringir la capacidad de compartir contenido en otras pantallas o requerir una pantalla táctil para que se pueda interactuar. * Se pueden ejecutar hasta cinco aplicaciones para Android a la vez en una PC con Windows 10.