Renueva tu lavadora y descubre el
poder del lavado inteligente
Si cada vez que usas tu lavadora sube tu consumo de luz y pierdes más de una hora de tu tiempo, ¡ha llegado el momento de cambiarte al lavado inteligente!
No esperes que tu vieja máquina inunde tu casa ni siga gastando agua y electricidad de más, la tecnología de las lavadoras Samsung simplifica tu vida
y te permite ahorrar tiempo y dinero.
Aquí tienes 4 poderosas razones para renovar tu lavadora este año:
1
Lavado eficiente con menos consumo de luz
Ahorra hasta 70% de energía con una lavadora más inteligente, capaz de convertir el detergente en burbujas que penetran rápidamente en todos los tejidos logrando el mejor resultado.
2
Ahorra hasta 30% de agua en cada lavada
Con la tecnología AI Wash, tu lavadora Samsung utiliza 4 tipo de sensores para detectar el peso y nivel de suciedad de tu ropa y así determinar la cantidad óptima de agua y detergente para el ciclo. ¡Tu bolsillo lo agradecerá!
3
Simplifica tu vida con menos tiempo de lavado
Reduce el tiempo que tardas lavando hasta en un 50% gracias a la rotación dinámica del tambor y la tecnología Q Bubble™ que realiza disparos de agua adicionales. Si quieres aún menos tiempo, prueba el modo Super Speed y lava en media hora.
4
Deja que tu lavadora se encargue de la ropa
La inteligencia artificial llegó a tu ciclo de lavado. Con AI Control las lavadoras Samsung aprenden de tus patrones de lavado y hacen sugerencias para facilitarte el proceso. ¿Y lo mejor? Puedes controlar todo desde tu celular con la aplicación SmartThings.
Que tu lavadora se adapte a ti y sea más eficiente es lógico
¡Hazlo realidad y simplifica tu vida cambiándote a una nueva lavadora Samsung!