Trucos de Vida

Recicla lo viejo, ahorra en lo nuevo y renueva tu casa de forma inteligente

Te presentamos el programa Recicla y Ahorra, la forma más fácil de renovar tu tecnología y obtener beneficios para tu bolsillo y el medio ambiente, ¡sin pagar de más!

¿Quieres renovar tus electrodomésticos pero no sabes qué hacer con los antiguos ni cómo ahorrar para uno nuevo? Recicla y Ahorra es la solución perfecta para ti y el medio ambiente. ¡Únete a la iniciativa de cuidar nuestro planeta y ahorra al mismo tiempo en tu nuevo producto Samsung!

¿Sabías que puedes comprar tus electrodomésticos en Samsung.com con un descuento increíble, mientras nosotros nos encargamos de reciclar el antiguo? ¡Independiente de la marca y sin costo adicional!  Además, obtienes hasta un 15% de descuento en tu compra. ¡Así es como resolvemos en Samsung! 🤗🤩 ¿Sabías que puedes comprar tus electrodomésticos en Samsung.com con un descuento increíble, mientras nosotros nos encargamos de reciclar el antiguo? ¡Independiente de la marca y sin costo adicional!  Además, obtienes hasta un 15% de descuento en tu compra. ¡Así es como resolvemos en Samsung! 🤗🤩

Dale sentido a tu próxima compra

Ese electrodoméstico antiguo que estás a punto de cambiar, ¡lo reciclamos por ti! Con Recicla y Ahorra aceptamos productos antiguos de cualquier marca y en cualquier condición, no importa si está dañado, siempre obtendrás un descuento exclusivo por reciclar.

¿Cómo funciona Recicla y Ahorra?

Renueva tus electrodomésticos comprando en Samsung.com y obtén un ahorro adicional en productos seleccionados eligiendo nuestro programa de reciclaje.

Paso 1: Elige el producto seleccionado que más te guste y que deseas renovar en nuestra tienda en línea.

Paso 2: Al pagar, selecciona “Servicio de Reciclaje” y recibe tu descuento inmediato.

Paso 3: Con tu producto entregado, coordinaremos el retiro del antiguo para ser reciclado.

Paso 4: En un máximo de 48 horas, el producto antiguo será retirado de tu domicilio.

Déjanos reciclar por ti

Ese televisor obsoleto o el refrigerador que ya no enfría, cámbialo por uno Samsung y ahorra más. También puedes reciclar y llevarte un descuento adicional al reciclar tu antigua lavadora, lavavajillas, monitor, aspiradora, cocina, notebook, tablet, audífonos y smartwatches de todas las marcas.

Descubre estas historias