Cómo trabajar
desde casa y
obtener resultados positivos
Consejos para trabajar de forma remota sin perder el ritmo.
El trabajo remoto es un privilegio para aquellos que pueden hacer su trabajo sin importar su ubicación. Eso no quiere decir que el trabajo remoto no tenga sus propios desafíos. Entonces, ¿cómo te preparas para el éxito? Ya sea que te unas al trabajo móvil a largo plazo o solo por un tiempo, aquí hay algunas maneras de aprovechar al máximo tu jornada laboral.
Sé flexible y mantente disponible
Necesitarás un dispositivo que sea lo suficientemente poderoso para recrear tu productividad en la oficina. Conecta tu Galaxy S20 a una herramienta como Samsung DeX, que te brinda una experiencia de escritorio respaldada por tu teléfono.
Mantén el ritmo
Cuando trabajas de forma remota, es fundamental tener una administración eficiente del tiempo. Intenta dividir tu día en ciclos de productividad: 15 minutos de trabajo, 5 minutos de descanso. Repítelo cuatro veces y, luego, tómate un descanso de 20 minutos. Si ya tienes tu Smartphone Galaxy, no olvides usar Samsung Notes para organizar tus tareas diarias y de la semana.
Trabaja con la nube
El acceso a tus datos, tus aplicaciones y tus proyectos en casa es fundamental. Una herramienta como DeX puede ayudar a que tu dispositivo Samsung sea tanto teléfono como computador, por lo que no deberás preocuparte por ver qué versión de archivo está en cada uno. ¡Unifica todo!.
Comunícate con tu equipo
Hoy en día, debemos estar conectados entregando status constante de nuestra tareas, reportar a nuestros jefes, reuniones de coordinación con nuestros equipos, etc. Para esto Google Duo es el partner perfecto para hacer videollamadas y asegurarte de no perderte ninguna conversación que pueda afectar tus proyectos. Esto no solo te mantendrá conectado a tu trabajo, sino que también te dará esa interacción de persona a persona que seguramente extrañas al trabajar desde casa.
* La interfaz de usuario del producto real puede ser diferente.
* Microsoft Office requiere que los usuarios adquieran licencias.
* Microsoft Word y Microsoft PowerPoint requieren una descarga para su uso.