Mejora tu día
cambiando tu rutina de lavado
Observá cómo los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.
Una familia joven que incorporó a su hogar el lavarropa QuickDrive™ comenzó a observar los pequeños beneficios que aportaban a su rutina diaria. En poco tiempo, notaron que su estilo de vida había mejorado. Descubramos cómo.
Lava más en menos tiempo
Las manchas y el desorden son parte del crecimiento. Seguramente tengas montañas de ropa para lavar todas las semanas, pero incluso las prendas más sucias de tus hijos saldrán más limpias que antes, en la mitad de tiempo.
Lava la ropa durante la noche
En esas noches que llegas tarde del trabajo, aprovechá tu valioso tiempo para otras cosas y realizá el lavado mientras dormís. Lavá durante la noche, cuando la electricidad es más económica, sin preocuparte por ruidos molestos.
Cuidá las telas delicadas de tu hogar
Ahora podés estar listo para cualquier ocasión porque tu ropa formal y otras telas delicadas parecerán nuevas. La lavadora QuickDrive™ es tan agradable como rápida y eficiente, así que ahora también podés transmitir ese amor a las telas delicadas.
Realizá tareas domésticas, aunque no estés en tu hogar
Ya no es necesario estar en casa para realizar las tareas domésticas. Podés encontrar el mejor ciclo de lavado para tu carga o configurar la hora de lavado, todo desde tu smartphone.
Fiabilidad, aunque pasen los años
QuickDrive™ tiene una garantía de 11 años para el motor de tecnología Digital Inverter, convirtiéndolo confiable y duradero, y que vale la pena invertir.