Revoluciona tus partidas con Odyssey Ark,
el monitor gamer definitivo
Si tu vida son los videojuegos y buscas sentirte dentro de la pantalla, debes conocer el monitor gaming Samsung Odyssey Ark,
diseñado especialmente para los gamers. Es curvo y se ajusta perfectamente a los contornos de los ojos, haciendo que vivas una experiencia alucinante.
Además, su pantalla puede girar y quedar en posición vertical. Bastante increíble ¿no?
El nuevo monitor de Samsung es perfecto para levelear y desbloquear nuevas misiones, porque tiene una pantalla de 55’’, tecnología Quantum Matrix, Sound Dome y una curvatura de 1000R que harán que vivas una experiencia de juego envolvente con imágenes tan realistas que sentirás que estás dentro del juego.
Imagen y sonido cautivante
Si siempre deseaste jugar en grande y vibrar en cada paso de los personajes de tus partidas, te contamos que el monitor gamer de Samsung te permitirá experimentar tus juegos en 4K gracias a su procesador potenciado con IA, Además, la tecnología Quantum Mini-LED permite proyectar imágenes con mayor profundidad y brillo. Asimismo, la tecnología Sound Dome te hará sentir una experiencia inigualable,Con sus 6 parlantes y compatibilidad con Dolby Atmos.