Cinco consejos de otro nivel para Fortnite en dispositivos móviles
Juega como un profesional en cualquier lugar con esta guía para Fortnite en dispositivos móviles.
La mayoría juegan en una consola, pero ¿existe alguna ayuda para jugar Fortnite en dispositivos móviles? Si eres el único del grupo que juega en Android, te mostramos cinco consejos para Fortnite en dispositivos móviles que se han probado en batalla para que estés fuera de la mira de los oponentes.
Captura de pantalla en el juego.
Crea un punto de referencia, luego hazlo explotar
Uno de los aspectos más característicos de Fortnite es que los jugadores pueden construir su propio refugio. Si bien puede ayudarte en medio de una balacera feroz, también puede atraer a jugadores desde lejos que, de otra manera, no te hubieran visto.
Te explicamos un truco para Fortnite: utiliza un fuerte pequeño como carnada para dar vuelta el marcador contra los jugadores de consolas. Construye una estructura lo suficientemente grande para que se vea desde lejos, pero lo suficientemente pequeña para que puedas abandonarla rápido. Luego, coloca tantos explosivos como puedas para detonarlos a distancia.
Después, busca un recurso natural cercano para cubrirte (un árbol o una roca bastará, ya que estarán enfocados en la estructura) y espera a que alguien entre al fuerte para buscarte. Detona los explosivos y síguelo con un arma con DPS alto (las ametralladoras raras o superiores hacen un trabajo rápido) para anotar puntos fáciles como un jugador de Fortnite en Android.
No caigas tan rápido
En cada partida, juegan 100 jugadores con diferentes capacidades. Los jugadores de Fortnite para Android tienen que detectar a los profesionales, y deben hacerlo rápido.
Salta en los últimos 10 segundos del viaje en el autobús de batalla a través del mapa, luego apunta a un área de interés sin nombre con edificios lejos del camino del autobús. Aterrizarás con poca competencia y muchos botines y, para cuando vuelvas a la acción, la mayoría de los jugadores en la partida ya se habrán matado entre ellos.
Es cierto que, de esta manera, tendrás más posibilidades de que te alcance la tormenta. Sin embargo, si estás atento al mapa y te mantienes en movimiento sobre el suelo, estarás bien.
Escucha a los oponentes
Si bien Fortnite no tiene un miniradar en la pantalla de visualización frontal como en otros juegos de disparos, puedes obtener mucha información sobre la situación a tu alrededor con las pistas de audio en el juego, un truco simple y eficaz para Fortnite en dispositivos móviles.
Puedes adelantarte a otros jugadores (o evitar que otros se te adelanten) si escuchas el sonido de sus pasos. Además, con las actualizaciones de la temporada 6, esos pasos te cuentan más cosas que antes. Los jugadores a una altura mayor, como en el piso superior de una casa, tienen pasos más agudos, mientras que los pasos de los jugadores que están a una altura menor son más graves. Otras pistas de audio, como las pistas para abrir una puerta o de picos cercanos, pueden delatar la ubicación de un jugador.
Si juegas sin sonido o con auriculares deficientes, empiezas la partida con desventaja. Invertir en auriculares de buena calidad, como los Auriculares inalámbricos LEVEL ON Wireless Pro con cancelación de ruido es casi como configurar tu propio miniradar.
Puedes obtener mucha información sobre la situación a tu alrededor con las pistas de audio del juego.
Conoce la diferencia entre puntaje y experiencia
Ganarle un tiroteo a otro jugador es estupendo y es posible que termines en la portada de Fortnite, pero no te hace avanzar tanto en las clasificaciones como ganar puntos de experiencia, y nada te da tanta experiencia como posicionarte en puestos altos en una partida.
Un puesto 7 con 2 asesinatos te da más experiencia que un puesto 22 con 10 asesinatos. Si buscas obtener recompensas de clasificación, comienza en un área remota de la isla y esperar a que los profesionales se encarguen de los demás te permitirá avanzar en las clasificaciones mucho más rápido que varias caídas rápidas en tiroteos del juego temprano.
Ve por el oro
Este consejo puede ser obvio si ya has jugado más de tres veces, pero siempre, siempre, siempre te beneficiará buscar cofres dorados en un área antes de elegir un lugar para descender. Circula el área mientras usas el planeador, revisa los edificios cercanos, y tomate el tiempo para elegir el lugar donde caer. No retrasarás el descenso porque, de todas formas, estás atrapado allí arriba.
Si no ves ningún cofre, elige una azotea que tenga un arma, cae sobre el arma, luego corre por la azotea para escuchar el sonido delator de un cofre. Destroza el suelo donde escuches el sonido y caerá justo debajo de tu propio arsenal.
Si todavía no encontraste un cofre, camina por el edificio donde estés de manera rápida y silenciosa. No te detengas por armas grises, mantente alerta al sonido de los cofres y dirígete hacia otro edificio tan rápido como puedas. Caer en una estructura mal construida es una buena manera de que te derriben temprano en la partida.