Congratulations, your trade-in discount has been applied. smb
<%= title %> <% if (!!discountAmount) { %> <%= discountAmount %> <% } %> <% if (!!tradeInAmount && !!additionalDiscount) { %> <%= tradeInAmount %> <%= additionalDiscount %> <% } %>
<%= deviceSummary %>
<% if (quantityChangeable) { %>
Add Samsung Care+ for Business
Más informaciónYou love it, we cover it. Protection for your new Galaxy device from the people who know it best
Please select Samsung Care + for Business or "No Coverage"
-
<% options.forEach((option) => { %>
-
<% if(hasChildren) { %>
<% } else { %> <% } %>
<% }) %>
*All prices include insurance premium tax
Soporte diseñado a medida para una instalación sencilla
Si existe alguna discrepancia entre las dimensiones de un video wall y su soporte, los integradores de sistemas (SI) se enfrentan a la tediosa y prolongada tarea de medir el soporte y calcular el espacio necesario antes de la instalación del mismo. Esta situación se presenta con frecuencia en los sistemas de montaje de video walls convencionales que no han sido dimensionados adecuadamente. Para mejorar el tiempo de configuración y facilitar la instalación, los nuevos soportes de pared de 46 pulgadas (WMN-46VD) y 55 pulgadas (WMN-55VD) de Samsung están especialmente diseñados para ser utilizados con los video walls de la serie SMART Signage UD/UE. Como los soportes están dimensionados específicamente para los video walls, los usuarios solo necesitan instalar el soporte, que es fácil de usar, y luego ajustar el video wall en el soporte. De esta manera, el soporte especial de Samsung ofrece simplicidad tanto en el diseño como en la instalación, directamente desde la caja.
Ajuste preciso en tres ejes para una visualización perfecta
Cuando múltiples pantallas se integran en un video wall de gran escala, una mínima separación entre biseles es esencial para ofrecer al público una experiencia de visualización fluida. La atención de los espectadores se concentra en el mensaje visual y no en la pantalla en sí, lo que maximiza el impacto. Desmontar y volver a ensamblar video walls y soportes para corregir las brechas entre los biseles puede requerir un importante tiempo y costo, por lo que reducir esta brecha es un factor crítico para los usuarios de video walls. Para facilitar el ajuste y eliminar estas brechas, los nuevos soportes para video walls de Samsung permiten a los integradores de sistemas (SI) realizar ajustes finos mejorados. Estos soportes de pared cuentan con ajustes tridimensionales, incluyendo el eje x (movimiento vertical con tornillos de ajuste fino), el eje y (movimiento horizontal para ajustes precisos), y el eje z (capacidad de empuje y extracción para una instalación sencilla). Al ajustar finamente los video walls en tres ejes, los usuarios pueden alinear fácilmente las pantallas individuales para lograr una presentación continua y sin interrupciones.
Profundidad ultra delgada para mejorar tu entorno empresarial
Los soportes de pared avanzados de Samsung para video walls ofrecen una profundidad ultra delgada de 39 mm, la mejor de su clase, que mejora el entorno de tu negocio. Normalmente, los video walls requieren el uso de varios accesorios, incluidos soportes de pared, cables de señal y cables de alimentación, lo que puede generar un área de instalación desordenada y causar distracciones visuales. Con una profundidad optimizada, los soportes de pared de Samsung ayudan a mantener un área de instalación limpia al esconder los cables detrás de un diseño que ahorra espacio. Además, la profundidad delgada mantiene el video wall más cercano a la pared de montaje, logrando líneas más limpias que refuerzan la estética sofisticada del diseño de tu negocio.
Amplía la flexibilidad de presentación con soporte para orientación horizontal y vertical
Con los sistemas de montaje convencionales, los usuarios de video walls deben utilizar un soporte específico para las orientaciones horizontal y vertical. En lugar de requerir múltiples soportes individuales y costosos, los versátiles soportes de pared de Samsung para video walls de la serie UD/UE admiten ambas orientaciones. Este soporte expandido permite transformar cada soporte de pared para adaptarse a cualquiera de los formatos, eliminando las limitaciones de uso de contenido, ineficiencia de costos o de instalación que se experimentan con las opciones de montaje tradicionales. Como parte de la promoción de un proceso de instalación simplificado, los usuarios también pueden ajustar fácilmente los soportes de pared de Samsung al modo de orientación que mejor se adapte a las necesidades de su negocio y contenido.
Especificaciones
{{family.currentModel.displayName}}
{{family.currentModel.modelCode}}
Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price before: {{model.prices.priceDisplay}}
-
{{summary.title}}
-
{{summary.title}}
Compara los modelos
Comparar con artículos similares