¿Qué es una Smart TV?

¿Alguna vez quisiste que tu pantalla muestre el contenido que te encanta y además, lo encuentre automáticamente para vos?

¿Qué significa Smart TV?


Mucha gente busca en Internet la definición de Smart TV. Aunque cada sitio puede dar una perspectiva diferente, el consenso general es que una Smart TV tiene conectividad a Internet, funciona con un sistema operativo y cuenta con su propio servicio de aplicaciones.

En resumen, Pantalla + Internet + aplicaciones = Smart TV.

Con el Smart TV en el centro, el icono de Internet se encuentra a la izquierda y el icono de aplicaciones a la derecha, lo que significa que son características del Smart TV. Con el Smart TV en el centro, el icono de Internet se encuentra a la izquierda y el icono de aplicaciones a la derecha, lo que significa que son características del Smart TV.

Cuatro razones para comprar una Smart TV

Contenido variado

El principal beneficio de una Smart TV es la posibilidad de acceder a una amplia variedad de contenidos más allá de los canales de televisión tradicionales. Con una Smart TV, podés disfrutar de tus servicios de video on demand favoritos, como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube, así como servicios de streaming de música como Spotify. Además, también podés acceder a una variedad de videojuegos y contenidos deportivos para disfrutar a tu propio ritmo. Incluso las emisiones por cable y satélite de pago se pueden visualizar en las Smart TV simplemente instalando la aplicación correspondiente proporcionada por la compañía de televisión por cable o satélite.

Búsqueda rápida

Por mucho contenido que esté disponible, lo importante es poder encontrarlo rápidamente. Con la gran cantidad de contenidos disponibles en línea, elegir qué ver puede ser una tarea difícil. Por eso, es fundamental contar con una función de búsqueda cómoda y eficiente.

Un Smart TV muestra videos que los usuarios pueden disfrutar a través de varios servicios de transmisión de video. Un Smart TV muestra videos que los usuarios pueden disfrutar a través de varios servicios de transmisión de video.

Facilidad de uso

Una Smart TV detecta automáticamente cualquier dispositivo que conectes a través de HDMI y elimina la necesidad de utilizar varios controles. Se acabaron los días de buscarlos desesperadamente. Con un solo control, podés reproducir o pausar contenidos en streaming desde tu Smart TV.

Otra función que está ganando popularidad es el reconocimiento de voz. Es mucho más cómodo que teclear o usar sensores de movimiento para controlar tu Smart TV. Resulta muy útil para buscar contenidos o información.

Fácil conectividad

Verificar si una Smart TV puede conectarse fácilmente a otros dispositivos es otro requisito importante al elegir una nueva Smart TV. Conectar el smartphone a la pantalla para disfrutar del contenido en una pantalla más grande es una experiencia que sin duda te encantará. Las imágenes y los videos de tu teléfono se perciben de manera totalmente diferente cuando los visualizas en una pantalla más grande.

La pantalla ahora es más inteligente.
Descubrí las nuevas funciones de una Smart TV Samsung

Más allá de los canales de televisión.
Un mundo de contenido
te espera.

* Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.

* Los servicios y las funciones disponibles en el Smart TV y la interfaz gráfica de usuario (GUI) pueden variar según la región o el modelo.

* Los usuarios deben aceptar los Términos y condiciones, y la Política de privacidad de Smart Hub antes de usarlo.

* Se requiere un sistema operativo (SO) o una aplicación compatibles.

* La forma del televisor y el control remoto pueden diferir según el modelo o la región.

* La interfaz gráfica de usuario (GUI), el diseño, las características y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.