Conocé las características novedosas del modelo 2020
El modelo 2020 de Samsung Smart TV combina tecnologías y diseños nuevos para ofrecer a los espectadores una experiencia novedosa. También, especialmente gracias a Diseño Infinity por la leve inclinación de la pantalla, el modelo insignia Q900 y Q950 brindan la mejor sensación de inmersión.
Experiencia de sonido envolvente con Q-Symphony
Hasta ahora, cuando prendés la barra de sonido, la función de sonido del televisor se apaga automáticamente. Sin embargo, Q-Symphony permite la salida de sonido del televisor y de la barra de sonido en simultáneo. Gracias a esto, podés experimentar un sonido más extraordinario que nunca.
El televisor analiza las señales de video y de audio y determina qué parlantes deben prenderse y cuáles deben sonar con tecnología de inteligencia artificial y colaboración entre parlantes.
Nota:
- Solo disponible desde el modelo de televisor Q80T (excepto el modelo Q80 49”) y desde el modelo de barra de sonido Q60T en 2020.
- Solo disponible para HDMI(ARC) o un tipo de conexión óptica.
Asegurate de que la barra de sonido esté encendida. Luego, conectate a la barra de sonido desde el menú de Salida de sonido.
Cuando la barra de sonido esté conectada, el sonido sale automáticamente del televisor y de la barra de sonido en simultáneo.
Paso 1. Presioná el botón Inicio del control remoto de tu televisor y seleccioná el menú Ajustes.
Paso 2. Seleccioná el menú Sonido y luego elegí Salida de sonido.
Paso 3. Encontrá y seleccioná la barra de sonido que querés conectar con Q-Symphony (por ej., televisor + barra de sonido [nombre del dispositivo])
Nota: Las capturas de pantalla del dispositivo y el menú son apenas un ejemplo en inglés, pero están disponibles en el idioma de tu país.
Experimentá el diseño 2020 con inclinación hacia atrás
El modelo insignia de Samsung no solo ofrece un rendimiento mejorado, sino también un diseño particularmente impresionante. Las series 8K Q900 / 950 son los primeros televisores Samsung con el concepto de Diseño Infinity. Una de las características nuevas de diseño es que está diseñado con una inclinación hacia atrás de 3,5 grados cuando se instala con el soporte que viene con el equipo. Por lo tanto, está disponible para proporcionar un ángulo de visión óptimo para el espectador, cuando la pantalla grande se instala en una posición relativamente baja.
Nota: El diseño con inclinación hacia atrás solo se aplica a las series Q900/950 en el 2020.
Características de diseño para una máxima concentración
El diseño inclinado se aplicó no solo para conseguir la mejor resolución, sino también para lograr un ángulo de visión óptimo de la pantalla grande y, gracias a esto, se pudo maximizar la concentración de la pantalla. La imagen que se muestra a continuación es un equipo inclinado hacia atrás, y se muestra por qué se hizo esta inclinación. Los ojos del espectador están a 90 grados de la pantalla.
No intente ajustar la inclinación del televisor
Las series Q900/950 están diseñadas para inclinarse levemente hacia atrás, para que la parte superior de la pantalla quede un poco más atrás que la parte inferior. Es el concepto del producto.
El grado de inclinación también está fijo, no es regulable.
No intente corregirlo ni intente nivelar con objetos planos debajo de la base del televisor, ya que puede ser peligroso y provocar que el televisor quede inestable y se rompa.
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.