Cómo emparejar un Galaxy Watch con tu dispositivo Samsung Galaxy
El Galaxy Watch está diseñado para hacer la vida más conveniente. Puede analizar tu salud, monitorear tu actividad física, reproducir música y hacer llamadas telefónicas. Descubrí cómo emparejar un Galaxy Watch con tu dispositivo Galaxy.
Notas:
- Los métodos de emparejamiento y las pantallas pueden variar según tu dispositivo Galaxy y la versión del software.
- Al emparejar un Galaxy Watch con tu dispositivo Galaxy por primera vez, la batería del reloj puede agotarse más rápidamente debido a la sincronización de datos, como los contactos.
- Los dispositivos móviles (operadoras) y las funciones compatibles pueden variar según tu región y proveedor de servicios.
Comenzando desde el Galaxy Watch:
Paso 1. Encendé el Galaxy Watch y seleccioná un idioma desplazándote por las opciones. Podrás elegir tu idioma según tu país o región.
Paso 2. Colocá el Galaxy Watch cerca de tu teléfono Galaxy.
Paso 3. Tocá Conectar cuando aparezca un aviso en tu teléfono Galaxy indicando que se ha encontrado un nuevo dispositivo.
Nota: Asegurate de que Bluetooth esté habilitado en tu teléfono Galaxy para que pueda detectar dispositivos portátiles cercanos, incluyendo tu Galaxy Watch.
Comenzando desde el teléfono Galaxy:
Antes de conectar tu Galaxy Watch a un nuevo teléfono, asegúrate de hacer una copia de seguridad de los datos de tu Galaxy Watch en un lugar seguro.
Cuando se conecte un nuevo teléfono Galaxy, el Galaxy Watch reconocerá automáticamente el nuevo teléfono.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.