Cómo usar Samsung Kids
Para sacarle el máximo partido a la aplicación es importante conocer todas las funciones de Samsung Kids y cómo usarlas. También es importante conocer los requisitos y necesidades de nuestros dispositivos para utilizar esta app.
Para ejecutar Samsung Kids, seguí estos pasos:
- Abrí el panel rápido y tocá el botón "+" en esta pantalla.
- Mantené presionado el ícono "Niños" y soltálo donde quieras que esté.
- Tocá el ícono "Niños" y ejecutá Samsung Kids.
- En la siguiente pantalla, podés elegir la opción "Agregar Samsung Kids a la pantalla de aplicaciones". Para abrir Samsung Kids, tocá el botón "Siguiente".
- El siguiente paso que tenés que seguir es configurar el PIN para ejecutar Samsung Kids. La forma de iniciar la aplicación es la misma para desbloquear tu dispositivo.
- En la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Samsung Kids, tocá el menú más. Aquí podés seleccionar "Controles parentales" en el menú emergente y usar esta herramienta.
Podés usar Samsung Kids sin una cuenta de Samsung. Sin embargo, tenés que tener en cuenta que si olvidas tu PIN de Samsung Kids y querés restablecerlo, tu dispositivo debe estar desbloqueado a través de las opciones Patrón, Iris o Huella digital, o deberás haber registrado previamente una cuenta de Google. Solo se requiere el registro de una cuenta.
Google™ requiere permisos de varios pasos al usar Samsung Kids debido a las políticas de tu sistema operativo. Cuando necesites usar "llamada", "mensaje", "archivos y medios" y otras funciones o aplicaciones básicas en tu dispositivo, tenés que proporcionar un permiso adicional para usar las funciones completas en las aplicaciones nativas proporcionadas por Samsung Kids.
Como tal, Samsung Kids necesita solicitar el permiso del usuario para permitir el acceso a otras aplicaciones y funciones del dispositivo preinstaladas.
Requerir el permiso del usuario no compromete la seguridad de tu dispositivo y tu hijo no puede acceder a tus contactos (a los que no se puede acceder sin su PIN).
Si rechazas las solicitudes de permiso, no podrás ejecutar Samsung Kids ni las aplicaciones que vienen incluidas con Samsung Kids.
Si ya rechazaste el permiso y seleccionó "No volver a preguntar" o "No volver a mostrar" en una ventana emergente que solicita permiso de acceso, podés otorgar el permiso siguiendo los pasos a continuación:
- Ve al menú "Configuración" y tocá la opción "Aplicaciones".
- Seleccioná la opción "Samsung Kids" y en la siguiente pantalla tocá la opción "Permisos".
- En esta pantalla, seguí las instrucciones para otorgar el permiso.
If a Kids Mode user has upgraded their OS to Android™ 9.0, the Kids Mode can be updated to Samsung Kids.
After you have completed the Samsung Kids update and installation, the Kids Mode icon will disappear. You can access Samsung Kids by swiping the quick panel down from the top of the screen and tapping the “Samsung Kids” button.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.