Cómo usar el monitor de rendimiento en la aplicación Game Booster
El "Monitor de rendimiento" es una función ubicada en la aplicación Game Booster que monitorea la temperatura y el estado de la memoria del dispositivo durante un juego para mejorar la experiencia del usuario.
Podés ingresar a la pantalla del monitor de rendimiento haciendo clic en un área específica de la pantalla principal de la aplicación Game Booster. Luego elegí "Monitoreo de temperatura" o "Monitoreo de memoria".
Podés activar/desactivar esta función seleccionando "Gestionar automáticamente el rendimiento" en la pantalla "Monitor de rendimiento". Si la temperatura del dispositivo sube demasiado, el volumen de audio y la velocidad de fotogramas de la pantalla se ajustan automáticamente.
Si se agota la memoria del dispositivo, cerrará otras aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.
Podés determinar qué aplicación comenzó a ejecutarse automáticamente y afectó el rendimiento de tu juego mientras jugabas siguiendo estos pasos:
Muestra el estado de temperatura/memoria del dispositivo con el color del icono:
Si la "Administración automática de rendimiento" está activada, te notificará que la administración de temperatura o memoria ahora está funcionando mostrando una notificación de borde.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.