Cómo transferir datos desde un teléfono Galaxy con la pantalla rota
Si la pantalla de tu teléfono Galaxy está rota y no puedes ver ni tocar la pantalla para operar tu dispositivo, conectá tu teléfono a una pantalla externa (monitor, TV, etc.) para utilizar la función de espejo de pantalla. También necesitarás un mause y un teclado para operar tu dispositivo y así poder transferir tus datos.
Nota: Para realizar este procedimiento, el sistema operativo de tu teléfono Galaxy debe ser Android 12 o superior y también debe ser compatible con DisplayPort.
Antes de poder transferir tus datos de tu antiguo teléfono dañado a tu nuevo teléfono Galaxy, tenés que verificar que tienes todo el equipo necesario y que está configurado correctamente.
Artículos requeridos:
- Smartphone con la pantalla rota (Android 12 o posterior, dispositivo compatible con Display port)
- Nuevo smartphone para transferir datos
- Adaptador de USB-C a HDMI (con puerto USB-A)
- Pantalla externa (habilitada para HDMI)
- Cable HDMI
- Mause USB con cable
- Teclado USB con cable
Nota: Ninguno de los siguientes elementos está incluido con la compra de un teléfono Galaxy: adaptador de concentrador USB-C a HDMI, pantalla externa, cable HDMI, mause USB con cable, teclado USB con cable.
Paso 1. Conectá un monitor (TV), un mause y un teclado al adaptador de concentrador HDMI (no incluido) en tu dispositivo. Luego, mantené presionado el botón de volumen hacia arriba(+) y hacia abajo(-) en tu smartphone HDMI. Soltá el botón de volumen una vez que el teléfono y el adaptador estén conectados.
Paso 2. Una vez que tu teléfono y la pantalla externa estén conectados, la pantalla de tu teléfono se reflejará en la pantalla externa o aparecerá la pantalla de Samsung DeX. Después de desbloquear o salir de DeX, podés comenzar a hacer una copia de seguridad de tus datos con Smart Switch.
Cuando necesitas mover tus datos de un teléfono a otro, la aplicación Smart Switch hace que la transferencia de información sea un proceso más rápido y fácil.
Nota: Si tu teléfono no enciende y no responde, o si tenés problemas para conseguir los elementos necesarios, contactá o visitá un Centro de Servicio Samsung para obtener más ayuda. Es posible que necesites llevar un teléfono para transferir los datos del dispositivo roto durante tu visita.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.