¿Cómo transfiero los datos de mi antiguo teléfono a mi nuevo smartphone?
Smart Switch es la forma más simple de transferir todos tus datos a tu nuevo smartphone Galaxy. Conservá tus contactos, fotos, música, videos y mucho más.
Además, Smart Switch es compatible con la mayoría de los sistemas operativos principales.
Medios de transferencia
Wi-Fi
Cable USB
PC
Almacenamiento externo
Cambio de un iPhone a través de Wi-Fi
Paso 1
Desactivá la verificación de dos pasos en tu ID de Apple antes de comenzar el proceso (si corresponde).
Abrí Smart Switch en tu nuevo dispositivo Samsung, luego tocá "Inicio", lee los términos y condiciones, y tocá "Acepto".
En los dispositivos Samsung más nuevos, encontrarás Smart Switch en Configuración> Nube y cuentas> Smart Switch. En los más antiguos, es posible que debas descargarlo de Play Store
Paso 2
Seleccioná "Inalámbrico", luego "Recibir" y "iOS".
Paso 3
Ingresá tu nombre de usuario y contraseña de iCloud, luego tocá "Iniciar sesión".
Paso 4
Deshabilitá cualquier información que no desees copiar y luego seleccioná "Importar". Una vez que hayas importado la información básica, se habilitará la opción de descargar contenido multimedia, como fotos y documentos. Desmarcá todo lo que no quieras transferir y luego tocá "Importar".
Paso 5
Una vez que se complete la transferencia, tocá "Cerrar aplicación". No olvides desactivar iMessage en tu dispositivo iOS.
Cambio de un Android a través de un cable USB
Paso 1
Asegurate de tener Smart Switch en ambos dispositivos. Lo encontrarás en Configuración> Nube y cuentas> Smart Switch o en Configuración> Cuentas y copia de seguridad> Smart Switch. En dispositivos más antiguos, es posible que tengas que descargarlo de Play Store.
Paso 2
Simplemente conectá ambos dispositivos usando el conector USB-C que viene en la caja de tu nuevo smartphone. Luego seleccioná "Copia de seguridad" en la interfaz de Smart Switch, y luego "Permitir" en tu antiguo dispositivo para iniciar el proceso de transferencia.
Paso 3
Abrí Smart Switch en tu nuevo smartphone y tocá "Inicio", siguiendo las instrucciones en pantalla.
Tendrás la opción de elegir qué datos querés transferir. Mientras se procesan tus datos, verás un porcentaje en la pantalla para saber cuánto va avanzando.
Otras formas de transferir tus datos:
- Desde Android usando una PC
- De iPhone con un cable USB
- De Android a través de Wi-Fi
- De iPhone usando una PC