¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado?

 

Si recibiste tu pedido y el producto no llegó en óptimas condiciones, no te preocupes, podés devolverlo. Te acercamos el paso a paso de cómo hacerlo.

PASO 1

Es importante que nos contactes lo antes posible. Tenés un plazo de 10 días de corrido desde la recepción del producto para devolverlo.

PASO 2

Una vez realizado el contacto, se abrirá un caso en la plataforma de reclamos (podrás acceder solo si tenés un reclamo hecho) y alguien se pondrá en contacto con vos para gestionar el proceso de devolución. Mediante la plataforma de reclamos se te solicitarán una serie de fotos para verificar el estado de tu pedido entregado.

PASO 3

Una vez aprobado tu cambio de producto o aprobada la devolución del mismo, se te brindarán los datos necesarios para armar una etiqueta para adjuntarla a tu pedido. La etiqueta es importante para identificar correctamente tu devolución.

PASO 4

Una vez que tengas la etiqueta, podrás empaquetar el artículo. La etiqueta debe ir pegada de forma segura. Una vez que el artículo esté cubierto correctamente, podrás entregárselo al operador logístico que pase a retirar el producto por tu domicilio.

¿Este contenido fue de ayuda?

Gracias. Nos alegra haberte podido apoyar. Tus comentarios nos ayudan a ofrecerte un mejor soporte.